Saga virtua fighter o tekken?

Encuesta
Virtua fighter o tekken?
65%
31
35%
17
Hay 48 votos.
Cual ha sido la mejor saga de lucha del comienzo de la era 3d?
En mi opinion, Virtua Fighter. Los Tekken 2 y 3 me gustan, pero todos los demas no me gustan nada. :p
En el género de lucha 3D como simulador prefiero la saga Virtua Fighter y como arcade de lucha prefiero la saga Bloody Roar...los Tekken me parecen bastante intermedios....voto para VF...saludos...;)
Mmmmmh depende la versión...

La primera parte prefiero la del Tekken.
La segunda parte, el Virtua Fighter 2.
La tercera parte el... empate.
Y la cuarta ninguno de los dos me gusta.

[beer]
Virtua Fighter fue el primero de todos, así que se merece mi voto [oki]
Mi voto para Virtua Fighter sin ningun tipo de duda, ya que pocos juegos recrean con tanta fidelidad las artes marciales como lo hace este. :)
Sin duda TEKKEN THE BEST SAGA (en su genero claro)
SaLu2sSs
Con virtua figther nacieron los juegos de luch 3D, el resto son una burda copia que no les llega a la suela de las pantunflas (exceptuando soul calibur y rival schools XD)
Scatsy, estoy totalmente de acuerdo contigo, el tekken no es mas que una mediocre copia al virtua fighter. Namco siempre ha ido por detras de SEGA, haciendo copias a su "estilo"

Sega saca virtua fighter, pues namco saca tekken
Sega sacó daytona usa, pues namco saca ridge racer
Luego con los virtua cop, namco va y lanza time crisis!!!


Tremens!!!!
Sin dudarlo TEKKEN.

Es cierto ke Sega siempre fue quien introdujo la novedad y marcaba las pautas en tema arcade pero... siempre he preferido la jugabilidad que le imprime NAMCO a sus productos (menos ultimamente que me ha decepcionado algunos de sus productos).

Byes
mi voto para VF,al k todavia hoy me sigo dando mis vicios en el 32x....


saludosssssssssssssssss
Virtua Fighter, sin ninguna duda, de los pocos juegos de lucha 3D que merecen la pena, los Tekken son de lo más innjugable que he visto nunca, aparte de ser un quiero y no puedo ser como VF y el estilo macarra, que no me gusta nada.
Yo sin dudarlo nada voto x la saga Tekken, en mi opinion la mejor saga, y su mejor parte el Tekken Tag Tournament de recreativa, eso si q es vicio...
Salu2.
Voto al Viruta.

No es que me pareciese una maravilla...
pero es que los tekken son la cosa mas mala que he jugado nunca...
son injugables e infumables..
la unica gracia de este juego es "coger" a la gente...
vaya mierda de juego.,.... [uzi]
Escrito originalmente por Ghostito
Virtua Fighter, sin ninguna duda, de los pocos juegos de lucha 3D que merecen la pena, los Tekken son de lo más innjugable que he visto nunca, aparte de ser un quiero y no puedo ser como VF y el estilo macarra, que no me gusta nada.

pero es que los tekken son la cosa mas mala que he jugado nunca...
son injugables e infumables..

No entiendo a la gente que dice que es injugable... me parece uno de los mejores, por el tipo de lucha.
A diferencia del VF, el Tekken es mas para atacar, crear tus propio Jugglies. El VF es mas defensivo si lo comparamos de esta forma. Yo no diria que un es mejor que el otro... ya que son distintos, y si los comparas esta claro que al que no sabes jugar lo dejas por los suelos, pero porque no entiendes el sistema...

El Tekken me parece uno de los juegos de lucha en 3D con la jugabilidad y tecnica mas depurada. Muy cerca del Soulcalibur en donde un jugador amateur no te puede hacer absolutamente nada si es la primera ves que juega...

Y yo me pregunto... porque se critica tanto al tekken??? porque un puñao de casual lo juegue??? o porque no sabeis jugarlo de verdad y como todo en esta vida que no se entiende se critica comparandola con la primera version que salio de este sistema, en este caso VF.

Si comparamos Sonic y Mario, cada uno dice el que le gusta, pero esta de mas decir que el que no te gusta es una mierda o que es una mala copia o patatin patatan...

El Tekken es tan bueno como el VF, y lo mejor de todo que son sistemas distintos de lucha, y de ahi que podemos elegir por gustos... pero dejar ya de descalificar por favor.....
Escrito originalmente por NeonNeT

El Tekken me parece uno de los juegos de lucha en 3D con la jugabilidad y tecnica mas depurada. Muy cerca del Soulcalibur en donde un jugador amateur no te puede hacer absolutamente nada si es la primera ves que juega...


me acuerdo la primera vez que juegue al bodrio tekken...
fue en casa de un compañero de la uni.
El era un viciado de ese juego y se lo sabia de pe a pa...
pero...
yo le meti una SOBERANA paliza... y era la primera vez que jugaba...
¿porque?
porque el tio solo quieria cojerme como todos los que jeugan a ese juego.....pensaba "con dos veces wue le coja le mato" ..
si, alguna vez me mato pero yo le mataba mas...

¿mi impresion despues de jugar?
"con chulas la cojidas"

osease nada de "que divertido"...

el virtua al menos es algo mas entretenido...

Pero lo que a mi me gusta son los 2D ... esos si que son divertidos..

En 3 d solo la saga souledge se salva (el soulcalibur es el souledge 2). Pero me gusta mas el Souledge que su segunda parte de la DC -que tambien mola-
SOUL CALIBUR DC!!!!

He dicho.
Simply the best!
Escrito originalmente por NeonNeT


No entiendo a la gente que dice que es injugable... me parece uno de los mejores, por el tipo de lucha.
A diferencia del VF, el Tekken es mas para atacar, crear tus propio Jugglies. El VF es mas defensivo si lo comparamos de esta forma. Yo no diria que un es mejor que el otro... ya que son distintos, y si los comparas esta claro que al que no sabes jugar lo dejas por los suelos, pero porque no entiendes el sistema...

El Tekken me parece uno de los juegos de lucha en 3D con la jugabilidad y tecnica mas depurada. Muy cerca del Soulcalibur en donde un jugador amateur no te puede hacer absolutamente nada si es la primera ves que juega...

Y yo me pregunto... porque se critica tanto al tekken??? porque un puñao de casual lo juegue??? o porque no sabeis jugarlo de verdad y como todo en esta vida que no se entiende se critica comparandola con la primera version que salio de este sistema, en este caso VF.

Si comparamos Sonic y Mario, cada uno dice el que le gusta, pero esta de mas decir que el que no te gusta es una mierda o que es una mala copia o patatin patatan...

El Tekken es tan bueno como el VF, y lo mejor de todo que son sistemas distintos de lucha, y de ahi que podemos elegir por gustos... pero dejar ya de descalificar por favor.....


Es justo eso, son 2 sistemas de lucha muy distintos, yo prefiero el de VF, pero le he echado horas a los Tekken intentando verle ese algo que le ve todo el mundo, puede que le haya dedicado más tiempo a ese juego precisamente por la cantidad de gente que lo juega y lo prefiere al VF, pero no está hecho para mí; y no prefiero VF por ser el 1º de los 3D, pero es el 3D que más me gusta, entre otras cosas, de cara al Tekken, es mucho más accesible su estilo.
A mi los Virtua Fighter no me gustan nada, los Tekken tp mucho... pero los prefiero antes que los VF
Escrito originalmente por palpatine


me acuerdo la primera vez que juegue al bodrio tekken...
fue en casa de un compañero de la uni.
El era un viciado de ese juego y se lo sabia de pe a pa...
pero...
yo le meti una SOBERANA paliza... y era la primera vez que jugaba...
¿porque?
porque el tio solo quieria cojerme como todos los que jeugan a ese juego.....pensaba "con dos veces wue le coja le mato" ..
si, alguna vez me mato pero yo le mataba mas...

¿mi impresion despues de jugar?
"con chulas la cojidas"

osease nada de "que divertido"...

el virtua al menos es algo mas entretenido...

Pero lo que a mi me gusta son los 2D ... esos si que son divertidos..

En 3 d solo la saga souledge se salva (el soulcalibur es el souledge 2). Pero me gusta mas el Souledge que su segunda parte de la DC -que tambien mola-
Si solo intentaba cojerte es que no tenia ni idea de jugar. La mecanica del tekken consiste en hacer jugglies .
Que es esto? pues levantar de un golpe al adeversario y hacer combos aereos.
Para que? para poder darle una paliza sin que pueda levantarse.
Las llaves son para hacerlo bonito... pero nada tiene que ver con la mecanica real del tekken.
Escrito originalmente por NeonNeT
Y yo me pregunto... porque se critica tanto al tekken??? porque un puñao de casual lo juegue??? o porque no sabeis jugarlo de verdad y como todo en esta vida que no se entiende se critica comparandola con la primera version que salio de este sistema, en este caso VF.

Si comparamos Sonic y Mario, cada uno dice el que le gusta, pero esta de mas decir que el que no te gusta es una mierda o que es una mala copia o patatin patatan...

El Tekken es tan bueno como el VF, y lo mejor de todo que son sistemas distintos de lucha, y de ahi que podemos elegir por gustos... pero dejar ya de descalificar por favor.....


A ver como te diria... elitismo, esa es la razón de las criticas a Tekken, por desgracia ultimamente está demasiado extendido, esta gente le encanta aparentar algo que no es, ser diferente... autentico... alternativo, tienen unas normas a seguir... ya sabes... Tekken es comercial, por fuerza Tekken es una mierda, Miyamoto es Dios, los primeros en su genero por fuerza son los mejores, Nintendo tiene "magia", mi cubito seguira virgen, soy un jarcor gaymer, y muchas pero que muchas más... esas son las normas que siguen ese puñao de g... gente.

¡ojo! no digo que todo el que ha opinado en este hilo no sea sincero, pero sí que son los que menos, creo que se me olvidaba algo... ¡ah, sí! mi voto va para Tekken a pesar de que VF sea una gran saga.
Escrito originalmente por Joyas


A ver como te diria... elitismo, esa es la razón de las criticas a Tekken, por desgracia ultimamente está demasiado extendido, esta gente le encanta aparentar algo que no es, ser diferente... autentico... alternativo, tienen unas normas a seguir... ya sabes... Tekken es comercial, por fuerza Tekken es una mierda, Miyamoto es Dios, los primeros en su genero por fuerza son los mejores, Nintendo tiene "magia", mi cubito seguira virgen, soy un jarcor [b]gay
mer, y muchas pero que muchas más... esas son las normas que siguen ese puñao de g... gente.

¡ojo! no digo que todo el que ha opinado en este hilo no sea sincero, pero sí que son los que menos, creo que se me olvidaba algo... ¡ah, sí! mi voto va para Tekken a pesar de que VF sea una gran saga. [/B]


yo te puedo asegurar que los tekken no me gustan nada de nada...
cuando consegui el 2 (o el 3, no me acuerdo) porque todo el mundo decia "como mola" y lo puese..... diso que coas mas mala !!! graficamente muy chulo eso si... pero como juego de lucha....vaya basura... [noop]
Escrito originalmente por palpatine


yo te puedo asegurar que los tekken no me gustan nada de nada...
cuando consegui el 2 (o el 3, no me acuerdo) porque todo el mundo decia "como mola" y lo puese..... diso que coas mas mala !!! graficamente muy chulo eso si... pero como juego de lucha....vaya basura... [noop]
no tio... asi no se expresa la opinion...

Que no te gusta, bien... que sea una basura, error... porque en nigun caso es malo... es distinto. y si no has sabido sacarle el jugo al juego, pues no puedes decir que sea malo...

Es como si dijiera que los Zelda son una puta mierda porque no me gustan... pues no... porque puedes ser muy buenos y a mi no gustarme nada los Zelda.
Escrito originalmente por Joyas


A ver como te diria... elitismo, esa es la razón de las criticas a Tekken, por desgracia ultimamente está demasiado extendido, esta gente le encanta aparentar algo que no es, ser diferente... autentico... alternativo, tienen unas normas a seguir... ya sabes... Tekken es comercial, por fuerza Tekken es una mierda, Miyamoto es Dios, los primeros en su genero por fuerza son los mejores, Nintendo tiene "magia", mi cubito seguira virgen, soy un jarcor [b]gay
mer, y muchas pero que muchas más... esas son las normas que siguen ese puñao de g... gente.

¡ojo! no digo que todo el que ha opinado en este hilo no sea sincero, pero sí que son los que menos, creo que se me olvidaba algo... ¡ah, sí! mi voto va para Tekken a pesar de que VF sea una gran saga. [/B]


joe, con comentarios así parece que uno no puede preferir VF a Tekken... son estilos muy distintos, por lo menos yo prefiero VF por ser más accesible para mí, el Tekken lo veo excesivamente complicado de manejo, algo que no me gusta, no sé, ponerte así a clasificar de una forma a la mayoría de los que preferimos VF no me parecen maneras, creo que no es nada malo decir que no te gusta un sistema de juego o que prefieres otro, pero claro, si el otro es minoritario (por desgracia) pues ya se te tiene que tachar de que vas de guay... no lo entiendo
SEGA y su VIRTUA FIGHTER.

Un descubrimiento. Un nuevo paso. EL futuro de los juegos de lucha.

Ese fue el juego que crearon los chicos de AM1.
Escrito originalmente por Ghostito


joe, con comentarios así parece que uno no puede preferir VF a Tekken... son estilos muy distintos, por lo menos yo prefiero VF por ser más accesible para mí, el Tekken lo veo excesivamente complicado de manejo, algo que no me gusta, no sé, ponerte así a clasificar de una forma a la mayoría de los que preferimos VF no me parecen maneras, creo que no es nada malo decir que no te gusta un sistema de juego o que prefieres otro, pero claro, si el otro es minoritario (por desgracia) pues ya se te tiene que tachar de que vas de guay... no lo entiendo
Ghostito, no se referia a la gente que le gustan los VF, se referia a la gente que dice que el Tekken es una mierda por no gustarles...
Joder, con estas votaciones, estan empezando a proliferar todo tipo de cabezas de ladrillo, que critican, increpan e incluso insultan a todo aquel que discrepa de sus gustos u opiniones... Que pena dais [snif]

PD: Es curioso que todos esos especimenes (o casi todos) provengan del mismo foro... [reojillo] Lo decia como dato curioso solo...
Escrito originalmente por maesebit
Joder, con estas votaciones, estan empezando a proliferar todo tipo de cabezas de ladrillo, que critican, increpan e incluso insultan a todo aquel que discrepa de sus gustos u opiniones... Que pena dais [snif]

PD: Es curioso que todos esos especimenes (o casi todos) provengan del mismo foro... [reojillo] Lo decia como dato curioso solo...
Ultimamente estan tensas las votaciones... sera que la primavera la sangre altera, y debriamos ir todos a la hogera o en su defecto, a la perrera...
Escrito originalmente por NeonNeT
Ultimamente estan tensas las votaciones... sera que la primavera la sangre altera, y debriamos ir todos a la hogera o en su defecto, a la perrera...


será que nos fierve la sangre con el calor
Escrito originalmente por NeonNeT
Ghostito, no se referia a la gente que le gustan los VF, se referia a la gente que dice que el Tekken es una mierda por no gustarles...


para mi el Tekken es una Mierda porque no me gusta.
no puedo opinar que es una mierda precisamente porque noi me gusta y considero que su sistema de manejo es una mierda?

Lo se , no soy politicamente correcto pero es lo que he opinado de los tekken siempre....
por cierto , tehngo el Virtua Fighter de DC y es bastante malillo....los 5 euros que me ha costado original incluso pienso que es un poco caro...
el VF 1 de recreativa si que estaba bien (sin llegar a matar pero aceptable).

Yo puedo aceptar trankilamente que un juego que para mi es una mierda para los demas sea un juegazo.
¿porque no todo el mundo puede hacer lo mismo?
Cada uno tiene su gusto....
Son las formas palpatine, nada mas... solo son las formas...

Se que en el fondo eres bueno, sal del lado oscuro... siente la fuerza... [+risas]

A mi personalmente me ofende eso, porque se critica algo que no se conoce ... y en el fondo es mas grave de lo que parece ya que la mayoria de los conflictos en general se deben a la intolerancia de las cosas que uno no entiende... y hay que saber respetar...
no , si la cuestion es que he jugado al Teken..
y bastante ya que cuando los colegas venian a casa a jugar a la Psx querian jugar a este...
y cada vez que jugaga me parecia mas malo...
osease que si conozco el juego..
otra cosas es que como no soy un fanatico del juego no sepa que eso deu juggie o como se escriba.......(ni falta que me hace).
Como dice NeonNet es una cuestión de formas y maneras...
Que es mejor que diga:

1- No estoy de acuerdo con tu opinion y por tanto tu opinion es una puta mierda. He escuchado tu opinion pero como no estoy de acuerdo con ella y no me gusta pues... ES UNA MIERDA!!!!

2- No estoy de acuerdo con tu opinion pq creo que el manejo del tekken y su jugabilidad son superiores al del VF (por ejmplo)...

Como estamos debatiendo opiniones en un foro "publico" donde entran y opinan gran cantidad de gente con diferentes "visiones" de una misma cosa resulta de agradecer que se use la forma numero 2 en vez de la 1. Mas que nada para respetar las demas opiniones y poder opinar sin "climas de crispaciones" en el ambiente.

Saludos

PD: Notese que el post es a modo de ejemplo.
ale ale dejar las broncas jopes siempre iwal cada uno con sus gustos a mi el tekken me gusta y el virtua fighter tmb me gusta y el dead or alive tambien me gusta y el bloody roar tambien me gusta y el soul edge/calibur tmb me gusta weno me gustan todos los juegos de pelea ahora os pongo el orden ^^

1-Soul calibur
2-Tekken
3-Virtua fighter
4-Doa
5-Bloody roar
6-Los demas

entre los 5 primeros apenas hay diferencias y tal la parte k sea me gustara mas uno o otro xD y como dicen por ahi el tekken y el vf son bastante diferentes es como comparar sonic y mario k ya se ha exo o la eterna discusion k habia entre zelda y ff y tal
Lo siento pero digais lo que digais si para mi el Tekken es una mierda, para mis iempre sera una mierda y esto no tiene porque ofenderos ya que es mi opinion....

Sinceramente , creo que algunos oys muy quisquillosos...

otra cusa es que dijese
"vaya mierda de gustos teneis"
esos si que estaria mal
yo solo digo que PARA MI el juego es una mierda de juego....
porque es lo que siento cuando pongo el tekken.,...
y si decis por ejemplo que el zelda de la super os parece una mierda por mi perfecto aunque a mi me encanta.
Ya Palapatine, pero si te das cuenta, al decir que el Tekken es una mierda, estas diciendo que juego a una mierda... por lo tanto que a mi me gustan las mierdas, llegando a la conclusion estas diciendo "vaya mierda de gustos teneis".

Parece una tonteria y se que tu por ejemplo no pretendes en ningun caso descalificar a las personas que juegan al tekken, pero sin daros cuenta lo estais haciendo.
Lo peor de todo es que hay gente que es anti-tekken... y eso si que no entiendo... te puede gustar o no, pero estar en contra de un juego... y aqui en EOL hay muchos... y no solo con el tekken...

Pero bueno cerremos el tema que al final van a cerrar el hilo por nuestra culpa....
si, mejor que dejemos pasar el tema

[beer]
Escrito originalmente por maesebit
Joder, con estas votaciones, estan empezando a proliferar todo tipo de cabezas de ladrillo, que critican, increpan e incluso insultan a todo aquel que discrepa de sus gustos u opiniones... Que pena dais [snif]

PD: Es curioso que todos esos especimenes (o casi todos) provengan del mismo foro... [reojillo] Lo decia como dato curioso solo...



Casualmente quien me cita y responde tambien pertenece al mismo foro, ¿y yo a cual pertenezco... cariñin?

1, 2, 3 responda otra vez. [idea]
Escrito originalmente por palpatine
si, mejor que dejemos pasar el tema

[beer]
No jodas tio... ahora que estaba calentito el asunto!!!! NO ME ABANDONES!!!! lo decia por decir...

Y si te digo que el virtua Fighter es una patata???

jeje.. broma.. es que me aburro en el curro... pero la verdad es que tengo que currar...
Escrito originalmente por NeonNeT
No jodas tio... ahora que estaba calentito el asunto!!!! NO ME ABANDONES!!!! lo decia por decir...

Y si te digo que el virtua Fighter es una patata???

jeje.. broma.. es que me aburro en el curro... pero la verdad es que tengo que currar...


yo tambien tengo un dia aburrido en el curro. ;-)
Escrito originalmente por Joyas



[B]Casual
mente quien me cita y responde tambien pertenece al mismo foro, ¿y yo a cual pertenezco... cariñin?

1, 2, 3 responda otra vez. [idea] [/B]
YO no te he citado... ¬_¬ pero bueno, si te das por aludido por algo sera...

Yo se a que clase perteneces, si tu lo sabes o no, la verdad es que poco me importa, eso ya es problema tuyo :P
Escrito originalmente por maesebit

Yo se a que clase perteneces, si tu lo sabes o no, la verdad es que poco me importa, eso ya es problema tuyo :P



¿Y a que clase pertenezco? ein? anda dilo no te cortes que yo no me como a nadie, es solo por curiosidad.
Dificil decisión, los dos son muy muy buenos siempre y cuando te pongas en serio y aprendas, no como jugar a ese juego si no las reglas generales de como se juega a un juego de lucha 3D. "Facil de aprender dificil de dominar' sobre todo VF.

PD: los que apretando botones ganen a un experto en Tekken o VF es que el 'experto' es mas bien un fantasmon, sobre todo en TTT donde te cepillabas a dos luchadores en pocos segundos y sin despeinarte.
Escrito originalmente por kupurupu
Dificil decisión, los dos son muy muy buenos siempre y cuando te pongas en serio y aprendas, no como jugar a ese juego si no las reglas generales de como se juega a un juego de luha 3D. "facil de aprender dificil de dominar' sobre todo VF.

PD: los que que apretando botones ganen a un exoerto en Tekken o VF es que el 'experto' es mas bien un fantasmon, sobre todo en TTT donde te cepillabas a dos luchadores en pocos segundos y sin despeinarte.



Estoy hablando claramente del TEKKEN I.

Si el I . De cuando salio la PSX (y valia 75 talegos).
juas no me lo puedo creer estoy de acuerdo contigo palpatine, la verdad es que yo e estado mucho tiempo jugando al tekken 2 porque no tenia otra cosa ( y tengo tb el tekken de GBA) y es que sinceramente, los luchadores estan clavaos al suelo, das un puño y ay se quedan, no se es un juego monoboton a mi parecer
Escrito originalmente por Scatsy
juas no me lo puedo creer estoy de acuerdo contigo palpatine, la verdad es que yo e estado mucho tiempo jugando al tekken 2 porque no tenia otra cosa ( y tengo tb el tekken de GBA) y es que sinceramente, los luchadores estan clavaos al suelo, das un puño y ay se quedan, no se es un juego monoboton a mi parecer
huy huy huy... lo que dice.....

Porque me piro a mi keli y no puedo discutir... que si no... os ibais a enterar... XD

mañana sigo...
46 respuestas