Preguntita sobre HD

Hola kería haceros una preguntita sobre el disko duro, estoy pensándome en comprarme uno para meterlo a la X, y según he estado leyendo el máximo ke aguanta la Xbox es de 136 GB, usea me pillaría uno de 120, y es mejor ke sea a 5400 r.p.m. (pa ke no se kaliente), pero koño kon esas karacterístikas no los encuentro en ningún lao, me podríais indicar ke modelos usais vosotros y ke resultados os han dado (por cierto si habeis encontrado diskos kon esas karacterísticas decidme el modelo, gracias por adelantado).
Si mal no recuerdo las 5200 rpm han desaparecido con los DD de 40 GB (yo ya no he visto discos de 60GB o + a esas rpm) imagino que por motivo de la gran cantidad de datos, lo que puede ser formatear o defragmentar un disco de 80 GB a 5600 XDD. Es más según he podido escuchar el 7500 va a ser el formato lento, saliendo los discos a 10.000 rpm que serán los caros y rápidos. Aunque sólo lo sé de oidas no puedo asegurar.

Te veo muy dificil encontrar uno de esas caracteristicas. Tp creo que haya gran diferencia de tº io tengo un IBM 80GB 7200 i suele estar siempre bien nunca lo noté muy caliente.

PD: Por cierto... la última Bios de la XBox no reconocia hasta 160GB¿.

Un saludo :)
Menudo lio que te traes con las velocidades de los HDs, estan los de 5400 y 7200 rpm. Luego estan los que tu dices de 10.000 rpm que llevan en el mercado mucho tiempo pero suelen ser utilizados solo en servers con mucho trafico ya que su precio es muy elevado y su capacidad pequeña, rondan los 20Gb. Tambien los hay que 15.000 rpm si realmente necesitas velocidad [sonrisa] (tambien necesitaras mucho dinero)
jajaja no lo que pasa ke se me ha ido la perola. Aki debo estar a mas de 40º xDDD mi cerebro se derrite i este ventilador ya no da mas de sí.

Yo a lo que me refiero (y lo digo por lista de precio de dist. que recibo) es que:

5400 rpm: sólo tengo hasta 40GB, de ahi parriba ni 1 vi.
7200 rpm: pos a partir de 40GB

Y escuche de DD de 10.000 (creo ke era no es fijo, tp aseguro ke no vayan a ser los nuevos ATA 150) a nivel usuario delegando los 7200 a DD lentos.

x'DDDD no me apetece estrujarme mucho el coco ke tengo los huevos pegaos al culo de este calo XDDD un saludo (quiero ir a la playa!) xDD
3 respuestas