De CÓmo Hacer Pajaritas De Papel

Encuesta
Quereis que haga el curso de papiroflexia?????
94%
17
 0%
0
6%
1
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 30 dic 2001 16:16.
Nunca os habeis preguntao ke hazer con los folios k imprime mal la impresora??? Pues aki tengo la respuesta perfecta ke nos convertirá a todos en unos Papirómanos (he dicho papirómanos, no pirómanos). K os pareze si voy buscando diferentes figuras y nos dedicamos a la papiroflexia??? En cuanto arregle el escaner os pongo un manual de komo hazer pajaritas de papel!!!! (ya se ke muchos ya sabeis hacerlas xo pa los ke no sepan les vendra bien). Ademas es un pasatiempo ideal esto de hazer pajaritas y todo eso... yo tengo perfectamente adornado mi pupitre en clase xD
No se si esto sera d ocña, pero a mi me gustaia muchisimo, en serio!.
A mi me encantaría, además si quieres te puedo ayudar. En el módulo una vez nos llevarón a hacer un curso y aprendí algunas figuras.
Espero que al final salga, sería una buena idea ;)
A mi me parece buena idea, y si de paso encontramos algo que hacer con los CDs mal grabados...pues mejor.:)
Pues al principio la idea la habia puesto en plan coña xo si os gusta pues nada, dicho y echo! Mañana mismo arreglo el scaner y me pongo a preparalo. :D
por mi vale... que mejor para entretenerse uno en esas largas horas en que en EOL no hay ni dios...:)
Esta biennn, asi ya me podre entretener en las laaaaaaargggggggggaaaasssss clases de tecnologia;)
No tengo ni idea de como se hace eso pero tiene k ser un arte muy curioso y bonito,pero si realmente te gusta,hazlo,kien te lo impide?
hazlohazlo...mu currao
Otia, ahí mas tocao la fibra sensible, yo tengo unos cuantos libros de Origami ( papiroflexia ) , era uno de mis vicios antes de liarme con la informatica, si necesitas ayuda estoy a tu disposición.
Salu2
ei si k wapo tie k molar eso, kuandop lo pongas kojo un folio XD y sobre lo de los cds akhaid ¿nunka as probao a tirarlos x kla ventana y ver donde caen? se hacen pedacitos XD XD XD
Estoy realmente agradecido con vuestras ayudas. Ya tengo echo algo sobre como hacer pajaritas de papel, pero lo tengo en un documento del word 2000 y estoy probando haber como pasarlo aqui y k kede bien.
Respecto a lo de los CD´s mal grabados lo que yo hago es lo siguiente:
Cuando tengo mas d 15 o asi los llevo al colegio y montamos una batalla en el patio. La ultima batalla se cobró 3 brechas d unos a los q le cayeron los cd´s en la caeza...
Yo en mi clase hago barquitos, si alguien no sabe, le puedo ayudar!!!
Lo de los cd's,lo que yo hago es o jugar al frisbie(con guantes)
o tirarlos por la ventana a las plantas del 4º y haber si les cortamos las hojasXD
Y de ke son las hojas? he???? XDXDXD

Weno aki teneis un documento sobre como hacer parjaritas. D momento os lo teneis k descargar, ya veré si consigo ponerlo como un msg mas dl foro... esk no se me da mu bien esto :P
Jue k fallo se me ha ido la olla! ahora adjunto el documento XD
En el paso de doblar las 2 filas exteriores al interior, ya me pierdo, que aces en la fila de abajo, para que salga en forma de barco¿?¿?, y no te quiero decir nada en el ultimo............XD
Chismito
Esk eso era mu complicao pa sakarlo en una foto y como el scaner anda jodido no podia subiros el crokis kon el k se hace muy bien. Haber si arreglo el scaner y os puedo explicar ese paso y el ultimo. (a mi esos dos pasos me salen xo sinceramente: no se komo :( )
habeis pensado en vender las pajaritas ? yo voy a poner unos anuncios, a lo mejor podemos montar un MAC PAJARITAS, con BIG PAJARITA, PAJARITA DE POLLA, PATATAS CON PAJARITA, etc -.... En seiro, se puede sacar una pasta...

Saludos
donde pone PAJARITA DE POLLA, queria decir de POLLO, JUASSSSSSSSSSSSSSS, en que coño estaria pensando ?????
jaja, que pena ke no lo lei ante XDXDXDXDXDXDXD
PAJARITA DE POLLA??? esa la hago yo con una servilleta:) va en serio
Originalmente enviado por ZeusII
PAJARITA DE POLLA??? esa la hago yo con una servilleta:) va en serio


cochino XD
Originalmente enviado por fostiator


cochino XD


a ver si pillo una servi y le hago una fotillo con la webcamXD
pues si la pones aqui habrá que poner un cartel de

Prohibido el acceso a menores de 18 años!!!!!!!

y pagar por la entrada,jejejeje
Ostiiii he dado con este hilo de pura xorra [360º]

Alguien tendria los pasos para hacer un koala y los podria postear? le estaria muy agradecido :)
25 respuestas