Dudilla sobre servicio tecnico

Hola a todos, hace 4 dia mande mi ps2, q habia muerto, cuando llame a sony elegi la opcion de q me la cambiasen y q solo tardaria 10 dias, lo q pasa es q mi ps2 habia sido manipulada, le volvi a poner la pegatina de la garantia y se kedo +o- bien, pero estoy acojonado, xq no se si colara, alguien q haya mandado su ps2 a sony, me podria decir cuanto tardaron en mandarle otra?? te llaman o algo pa decirte si te cubre o no la garantia??
Desde q la mande no me kedan uñas, toy acongojao y no se nada todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranki Barry, como ya postee anteriormente yo tuve un problema muy parecido al tuyo, y no tengas miedo, ya veras como dentro de 3 o 4 dias estan los de seur llamando a tu puerta con otra PS2, de Sony ni te llaman ni nada de nada, asi que no te preocupes si no te llaman, preocupate el dia que te llamen, jejejeje

El unico inconveniente es que (como ya se ha comentado varias veces) no esperes un modelo igualito al que enviaste, probablemente te envien una v3, una de las que reparan, y por fuera estara impecable, aunque por dentro vete tu a saber.

Saludos y animo que ya falta menos para que tengas otra PS2 en tus manos.:D
Tus palabras me tranquilizan mucho, esperemos q asi sea xq si me joden los de sony me voy a volver loco y me jodera bastante, pobre ps222, ya te contare como acaba la cosa.

Saludos
2 respuestas