Problema con Messiah2 en V7 no carga PSX

Hola ,haber si me podeis echar una mano,esta noche me instale en mi PS2-V7 un Messiah2 y parecia todo ir bien,en principio parecia que funcionaba todo perfecto ya que lee todo lo que le pongo,originales y copias,CD-Rs y DVD-Rs.El unico problema es cuando le pongo un CD-R de PSX no lo lee , se me queda en la pantalla un pequeño cd azul , y en la parte superior pone DISCO playStation@2.Alguien me podria indicar que debo de hacer.Gracias.
para poder usar backup de psx tienes que dejar la consola en standby, luego pulsar el reset y dejarlo pulsado hasta que el led violeta del eject se encienda y ya puedes soltar el reset, ahora el chip pasara a modo 2 por decirlo asi , solamente te cargara juegos de PSX y peliculas de DVD-Video.

PD: para pasar del modo 1 a modo 2 ( por llamarlo de alguna manera ) tiene que tener la consola en standby, por ejemplo si la tienes en modo 1 (jugar con backup de ps2) para pasarla a modo 2 tiene que dejar la consola en standby uno pocos segundo 2 o 3 segundos, y para pasar de modo 2 a 1 igualmente la dejas en standby unos segundos y ya esta, si te has liado un poco con lo que te he dicho no dudes en preguntar :)
Muchisimas gracias Mark, haciendo lo que me has posteado,va
perfectamente,me lee hasta copias de Psx que con la Ps-one no
lee.gracias.
2 respuestas