Instalando RTCW

Wenasss, he usado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada :? tengo el CD del RTCW y queria instalarlo en linux. ¿Que binario debo bajarme? ¿Y que archivos debo copiar y donde?



Muchisimas gracias gente [oki]
Si no recuerdo mal lo que leí por aquí, primero instalas el RTCW en Linux por medio del Wine (u otro emulador de Windows) -supongo que si lo tienes instalado en Windows y te copias la carpeta a la partición Linux será lo mismo-. Luego te bajas e instalas un parche que hay en la web del juego, lo instalas y ya está.

Yo personalmente no lo he probado, pero es que soy nuevo en Linux -y muy brutico- y me estoy peleando para hacer funcionar el Wine-. Tendré que optar por meterlo en Windows y copiarme la carpeta [sonrisa]

Utiliza la búsqueda avanzada, que por aquí cerca anda la explicación completa. ¿Tal vez en el hilo de juegos de Linux?

Espero que te sirva la información.
Sepho, en esta web tienes una pequeña explicacion de como hacerlo funcionar. a mi aun no m va xq tengo problemas con la aceleracion d la tarjeta, pero espero q a ti t sirva:

Aki
Y el RTCW:ET se puede instalar tb sin tener el RTCW original?
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Y el RTCW:ET se puede instalar tb sin tener el RTCW original?


Pues si... :P
Y lo puedo hacer desde el live-cd o tengo q bajarme los binarios?
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Y lo puedo hacer desde el live-cd o tengo q bajarme los binarios?


supongo q puedes hacerlo desde el livecd . (yo me baje los binarios, a ver si alguien te responde)
Sigo los links que ponéis y llego al ftp de desdargas de ID. Hasta aquí bien. El problemas es que hay 4 ficheros.run. Los dos primeros de 7 mb y pico, un tercero de 49 megas y pico y un cuarto que no soy capaz de bajar.

¿Cuál es el que hay que instalar? Es que en las instrucciones que ví en el hilo de juegos dd Linux ví que había que buscar uno de 12 Mb, y ese no lo encuentro.

Gracias anticipadas.

P.D:
A ver si lo pongo a funcionar esta tarde con vuestra ayuda, que tengo un mono bestial ratataaaa
7 respuestas