que le pasara ahora a la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se dispararan las ventas como con la ps2.? [flipa] [flipa]
Desaparecera como la DC? :( :(

Pq no quiero que por culpa de todo esto dejen de hacer juegos para la cube ya que sin ser pirateada nintendo perdia un monton de dineo imaginae ahora :( :( :(

Salu2
Le pasará como a TODO el resto de consolas de la historia...

Nombradme UNA sola consola que no haya sido desvirgada en su vida...

En cuanto a si su destino será bueno o malo... no creo que tenga que ver mucho con el "desvirgue".

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Le pasará como a TODO el resto de consolas de la historia...

Nombradme UNA sola consola que no haya sido desvirgada en su vida...

En cuanto a si su destino será bueno o malo... no creo que tenga que ver mucho con el "desvirgue".

Salu2.

Habrán sido desvirgadas todas, pero hasta la PSX no se ha convertido en algo habitual que incluso lleve a decidir a gente si comprar una consola u otra.
y bueno, está también la "amenaza" esa que hizo Miyamoto hace un tiempo de que dejaría de hacer juegos si se los copiaban... a ver en qué queda
A miyamoto le pasara como a muchos de este foro , ke se bajara los pantalones y seguira programando , porque no sirve para las obras! [tomaaa]
Escrito originalmente por xboxes
A miyamoto le pasara como a muchos de este foro , ke se bajara los pantalones y seguira programando , porque no sirve para las obras! [tomaaa]


perdona pero LO DUDO [poraki]
Escrito originalmente por Ackman


perdona pero LO DUDO [poraki]


Yo también lo dudo... que lo haga claro.

Porque, al fin y al cabo, ¿qué culpa tienen los usuarios que han confiado en la gran N de que la consola se piratee o no?.

Salu2.
osease, que ves a Miyamoto currando en la construccion....
Escrito originalmente por palpatine
osease, que ves a Miyamoto currando en la construccion....


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: veo a Miyamoto como una persona seria ke si dice una cosa la cumple... ya ke a mi tambien me joderia ke me robaran mi trabajo [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Ackman


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: veo a Miyamoto como una persona seria ke si dice una cosa la cumple... ya ke a mi tambien me joderia ke me robaran mi trabajo [uzi] [uzi]


Miyamoto es un samurai ^_^
Escrito originalmente por Ghostito


Miyamoto es un samurai ^_^


no joas... no se vaya a hacer el harakiri.... [666] [666] [666] [666]
La verdad es que es cierto que porque pirateen la GC no tiene porque dejar de programar, porque siempre habrá mucha gente que haya comprado la GC sin intención de piratear nada, y que han demostrado su confianza en nintendo.
que pinta esto en el foro de scene? [burla3] [burla3]
Lo que pueden hacer es ver estos errores y tal vez hacer los gods mas pequeños y alguna cosa que segro nintendo tiene bajo la manga [babas]
Si Miyamoto deja de diseñar juegos yo dejo de comprar consolas de Nintendo y de ninguna marca mas... [mad]
Escrito originalmente por Link2No
que pinta esto en el foro de scene? [burla3] [burla3]


nada
14 respuestas