''Nuevas'' Adquisiciones

Pues hoy estaba dando una vuelta por mi ciudad y he visto en el escaparate de una tineda de informatica juegos de saturn y de master system precintados a muy buen precio.
Lastima q solo llevase 12 € encima por q si no me llevaria todo lo q havia.
Lo q he pillado es :
SEGA SATURN - SEGA WORLD WIDE SOCCER 97 - 5 € (precintado)
MASTER SYSTEM - SONIC CHAOS - 3 € (precintado)
STREET OF RAGE - 3 € (precintado)
Mañana pasare a por + cosas por q havia juegos de super nintendo , game gear , 32x todos precintados ;) .
Tb havia algunos accesorios como por ejemplo un archivados de juegos de saturn , memorys de n64 pero todo nuevo y precintado [sonrisa] .
Chao , mañana os dire q cosas nuevas me he pillado ;)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola SENT, esa tienda esta en Gandia. Yo vivo muy cerca de Gandia y keria ir a pillarme unos cuantos juegos para la Dreamcast en Futura online. De paso si me das la direccion de esa tienda tambien me pasare por ella.

Gracias
Wenas.
ya no quedan casi cosas [looco]
En futura encontraras bastantes juegos de dc a vuen precio XD y tb accesorios.
Yo no soy de gandia soy de un pueblo de al lado.
Sobre la tienda ya solo quedan juegos de gg , 32x , super nintendo, master system y uno de saturn.
Dime de donde eres _MoeB_
Coñe, esto si que es tener suerte, no importa que los juegos esten tirados de suelo, sino que ademas estan precintados :O , en fin eso si que es encontrar una buena ganga SENT16 [oki]

Saludos
Oye, ¿que juegos de Super hay?
Buenas...

Pues mira yo ayer conseguí por fin una Game Gear con instrucciones y de paso me pille el columns, tambie con instrucciones, lástima q no tengan las cajas originales y todo ello por 27 €!!!
futura online esta en gandia???? en ke tiendas de gandia venden juego de dreamcast?? eske mi hermano vive alli, esta estudiando en la epsg y yo vivo en alicante y voi mucho... decidme sitios :P
saludooos
6 respuestas