WRC de SONY

Estoy esperando el WRC como agua de mayo, tiene un aspecto buenísimo, pero me huele a chamusquina... he leido una preview y dice que "está a medio camino entre simulador y arcade".

Espero que con esos gráficos impresionantes no sea una patata arcade sin un ápice realismo.

Ojala no tengamos que acordarnos del colin 2.0, que a mi me parece excelente.

¿que opinión os merece WRC?

Saludos.
POs tiene muy buena pinta... pero como todos habrá que jugarlo... no sea que pase com el pazris dacar rally:-(
Pos mju bueno va a tener q ser pq va a tener al Collin 3.0 persiguiendole pq ya lo estan preparando y dicen q va a ser la leche, aunque claro eso lo dicen los d Codemasters

Salu2
Desde cuando un colin no ha sido la leche...
Pos eso q es verdad. Todos los Collin han sido una pasada

Salu2
Yo, leí hace un tiempo un artículo en la Revista oficial de la Playstation 2, en la que los de la revista habían probado una versión en no se que feria y decían que es bastante chungo, que el coche es muy difícil de conducir y que es un simulador puro y duro.

Espero no defraudarte mucho. Aunque tampoco se si es 100% cierto esto, claro esta, solo te digo lo que he leído.
Joe tio pues yo he leido la revista Oficial de Play2 y dicen todo lo contrario que es super facil de manejar y que te adaptas enseguida al coche a cruzarlo y tal....
Sera la misma revista????
Pues no lo se. Si que es la misma revista.
A ver si yo lei mal, no lo se.

Pero ojala me equivoque!
A mi me encantan los juegos de rallye y si son una pasada pues mucho mas claro esta. :D
Yo lo vi en la revista del mes pasado justo la que trae el video-demo del World Rally Championship lo que dicen es que te haces enseguida con el control del coche porque dicen que es intuitivo y facil de coger lo que tienes que tener cuidado es de los daños del coche poruqe un sólo toque a gran velocidad te puede dejar fuera de la carrera y dicen que tiene también muchos componentes de simulación. Estoy impaciente por la revista del mes que próximo que trae la demo!!!!!
Tiene que salir antes de que se acabe este més.
La fecha oficial es el 28 de Noviembre
si te apasiona tanto aqui tienes una foto pa que le esperes mas angustiado
No es por nada pero..... valla mierda de foto
Vallan a IGN que hay un huevo de ellas y mas grandesssss XD XD
13 respuestas