Novato ayuda por favor

Hola, hace poco que me he comprado la consola y estoy probando de hacer cogswap pero aún no se unas cuantas cosillas, haber si me podeis ayudar.

Me he leido el tutorial de Simo y teno unas dudas. Primeo, que es un AR que hay que comprar????

Dónde puedo conseguir un boot cd y cúal es el mejor???

Pués nada, en principio esto, haber si puedo cargar pronto los primeros juegos.......

Gracias...
El AR es , basiacamente, el cd q tienes q meter para realizar el metodo de carga cogswap y con eso echar a andar tus copias piratas, mas o menos es asi.

Lo puedes comprar en cualquier tienda q posea juegos de play o juegos importados y cosas de esas, yo lo consegui en una tiendilla de esas. Se llama Action Replay 2

Espero haberte ayudado

Saludos [bye] [bye] [bye]
Thar si te compraste la consola hace poco lo mas probable es k tengas una V7 por lo k el AR o action replay no te va a funcionar, solo funciona con esa version el Swap Magic, o el Zone Loader k saldra dentro de nada y es para la carga de DVD segun tengo entendido, pero eso mismo sersiorate de la version de tu ps2 antes de comprar un boot cd o boot dvd nga eso es todo ratataaaa [uzi] cawento
2 respuestas