Hola a TODOS.
Tengo un problema, he puesto el modelo de samsung 616 TEB en la consola, he seguido los pasos segun el tutorial, pero tengo un problema, se me levanto la pista del TRIN, y no funciona bien, cuando le doy a abrir la bandeja, la abre perfectamente pero me dice en el evolution ke esta en init, checking y luego me dice UNKNOW, si cierro la bandeja igual, me dice UNKNOW, he seguido las pistas con un tester digital y he conseguido dejarlo todo correcto, o por lo menos eso creo, el caso es ke me sigue dando problemas con el trin, no he probado a ponerlo en el punto alternativo ke dio MOMO, pero el caso es ke he hecho otra prueba que no se si es valida, le he vuelto a meter el firmware original al lector de dvd, le he vuelto a cambiar la polaridad al motor, y en el PC el lector se comporta perfectamente, con lo cual me da ke pensar que el dvd esta perfecto, mi pregunta es la siguiente, hecha esta prueba, kiere decir ke el lector esta correcto, o no tiene nada ke ver el funcionamiento del lector como dvd en pc a como se comporta en la consola, si ahora sigo con el mismo problema al volver a conectar todo en la xbox, con el problema del trin, a ke puede ser debido, incluso voy a probar a poner los puntos alternativos, de TRIN, TROUT y EJECT, alguien me podria decir si hay un punto alternativo el READY.
Necesito ver la luz, alguien ke haya tenido los mismos problemas me podria hechar una mano.
Otra cosa, he comprobado ke cuando pongo el lector samsung en la consola tarda muchisismo hasta ke arranca el evolution, incluso en el arranque se entrecorta en sonido del arranque de la XBOX, y si vuelvo a poner el lector original va de lujo.
De nuevo otra cosa, es posible ke este mal flasheado el firmware del lector???????.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
BYe