Dudas al elegir una grabadora DVD

Hola a todos.

He decidido comprarme una grabadora DVD. En un principio, ya tenía elegida la Piooner A05, porque la tiene un colega y está muy bien de precio.

Pero mirando por Internet, he visto que cada vez se habla más del DVD+R, y me da miedo comprarme la grabadora para que dentro de x tiempo se deje de utilizar el DVD-R y me la tenga que comer.

Teniendo en cuenta de que principalmente la quiero para juegos de PS2 y XBOX y más adelante (cuando se pueda) para copiar DVD-9 (pelis y demás), ¿¿que me recomendais??.

Un Saludo.
a mi me gusta la SONY DRU 500AX creo que es asi, esa es la quiero yoooo....

Salu2
Vaya, y yo también la quiero. Pero estaba refiriendome a que la opción Piooner es mucho más económica (180€ por 366€ de la Sony).

Un Saludo.
pos si lo que quieres es DVD-9 a esperar a ke salga la grabadora para copiar, pk esta solo copia dvds de 4,7
Tenía entendido que a base de firmware se podría llegar a copiar DVD 9 ¿no?
Es muy probable que a base de firm si grabe DVD 9 [toctoc]
YOQUITU me compraba la Pioneer 105 YA! y a disfrutar. Es la q io tengo y mu contento q estoy. No t preocupes por si dejan de apoyarla ia q eso no va a pasar.
A ver, por el formato no te ralles. Estuve en tu situacion muuuuuuucho tiempo, y al final compre una -R y tan contento. La tendencia actual es a sacar grabadoras DVD +/- R, vamos, q ningun formato desaparecerá, sino q coexistiran los 2. De todas formas, si esto te hace quedarte mas tranquilo, el estandar aprovado por el DVD Forum es el -R [ginyo]
No te preocupes por el formato, aunq yo compraria -R por tener mas variedad de consumibles y a buenos precios.

Saludos

P.D. Ninguna compañia tiene previsto sacar garbadoras de DVD9, lo del firmware ya es otro cantar, pero la proxima hornada de grabadoras serán ya para algun formato distinto al DVD ( llámese Blue Ray o como ellos quieran )
7 respuestas