Duda en montaje del Messiah2 en v7

Hola,acabo de instalar un Messiah2 en mi V7, los 24 cablecitos sin problemas,los conecte segun un esquema de la pagina Messiah2.com, la duda que tengo es que en el esquema pone algo sobre : NTSC/PAL colour fix (GH-017 board) y se ven unos puntos de conexion .GND PAL en rojo,3.4V NTSC en azul y NTSC/PAL colour fix point en amarillo. Hay que conectar algo en esos puntos,mi placa es una GH-019. Espero alguna ayuda por vuestra parte,gracias.
[buenazo] si tu maquina es pal solo tienes q puentear el punto marcado a masa lo de conectarlo a + es para maquinas ntsc.
eto e para ver en color los juegos ntsc sin nesesidad de cable rgb
espero te qude clarol
[fies]
yo no lo haria, ahy gente que a la larga le ha dado problemas, yo ya no lo pongo en las consolas que instalo.
[toctoc] los problemas como siempre son de una mala aplicacion este puente se aplica desde hara mas de año y medio en todos los modelos y no me han dado ningun problema y auque pudiera suceder el pic afectado te aseguro q es mucho mas facil de cambiar q la bios o la controladora
[sonrisa]
Gracias,veamos si entiendo bien el tema, tengo que unir o puentear el punto amarillo que pone NTSC/PAL colour fix point con el punto rojo que pone GND/PAL , aunque el modelo de placa sea la GH-019 verdad?? y de esta forma los juegos aunque sean NTSC se veran en color,sin cable RGB.
Ah y muchisimas gracias por vuestra colaboracion.
5 respuestas