Para los que pidieran algo a Hong Kong recientemente

¿Alguien que pidiese algo a HK en las últimas fechas me puede decir si le llegó en el tiempo indicado y sin ningún problema?, lo pregunto porque yo estoy esperando un paquete desde HK que salió de allí el Martes por la mañana (hora española) y a esta hora todavía en la web de seguimiento online de correos no saben nada de ese paquete, el envío era por EMS, que suele tardar entre 3 y 5 días, y en este caso van 5 días y varias horas y todavía no llegó ni a España, temo que me lo parasen en el primer aeropuerto europeo donde aterrizase por ser de HK y por las medidas de precaución por la neumonía.

salu2.
Yo hace poco realizé un pedido a Lik-Sang y me llegó en 3 días contados. El envio fué por UPS y me pilló aduanas, pero sin ningún otro contratiempo.

Espero que te llegue pronto el pedido, y a ser posible, que te libres de las ***** aduanas XD

Un salud:)
Eso espero, por eso pido por EMS, es más dificil que lo pillen.
A ver si a principios de la semana que viene me llega...

salu2.
yo hice un pedido a lik-sang por global priority (10-15-20 dias),me avisaron de k salio de alli el 31 de mayo y weno todavia esta dentro del tiempo en k se supone llegaria ,pero el tema de la neumonia me tiene ma sk moskeao,espero k no haya incidentes.

saludosssssssssss
Kazama sientate y espera, no te pongan intranquilo hasta que pasen 35-40 dias, asi es global prioriti.
El que estoy intranquilo soy yo, a esta hora todavía ni entró en España, y en la web de hongkongpost sigue diciendo lo mismo desde que salió: "left Hong Kong for its destination on 3-JUN-2003", y en principio yo ya lo tendría que tener en mi mano desde hace 1 o 2 días [mad]

salu2.
O al menos estar en una aduana aunque fuera de holanda
Hola, pues yo hice un pedido el 2 de junio, el día 3 ya me decian en hongkongpost que habia salido el pedido.. y en la web de correos a dia de hoy na nay de la china bueno.. de hongkong.. esperemos que entre el lunes o el martes entre en correos..

Nada más un saludo.
Tú y yo estamos exactamente igual, y eso todavía me mosquea más, ya que, es evidente que tu paquete y el mío salieron en el mismo envío, por lo tanto o ese envío sufrió algún percance o lo pararon en el primer aeropuerto europeo donde aterrizó...

salu2.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo tambien hize un pedido a lik-sang hace dos semanas y me llego a los diez dias por correo normal.
Jatuv, mi paquete ya está en España, lo tienen los de aduanas desde las 10:45, mañana supongo que lo tendré aquí, me imagino que el tuyo estará exactamente igual.
Y pago EMS para tener que esperar una semana por un paquete y encima sin información online de ningún tipo...

salu2.
Creo que tú paquete y el mio han sido compañeros de viaje XDDD el mio tambien esta en correos bueno.. en aduanas

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 09/06/2003
Hora: 09:55


ahora toca esperar un par de días haber si llega durante esta semana..
Tranquilo, si no pasa nada en aduanas mañana por la mañana lo tenemos.

salu2.
weno mi pedido por global priority ya llego esta mañana...no ha tardado ni 2 semanas


saludosssssssssss
Yo hice un pedido en success, no se si es Koreana, lo pedi por correo normal, ponia de 1 a 2 semanas, y ya van por tres, y aun sigo esperando XD.
Es de HK, y es lo que tienen los envíos "no urgentes", que tanto pueden tardar 5 días como 50.

salu2.
Oid una pregunta: ¿con global priority, tendré que pagar algo más?, es decir que no me encontrare con una sorpresa cuando me llegue el paquete de tener que pagar tasas por aduanas, no? o si?. Es q estoy pensando en pillarme unas cosas en lik-sang y lo hare mediante ese método que es el más barato.
Escrito originalmente por kelmy
Oid una pregunta: ¿con global priority, tendré que pagar algo más?, es decir que no me encontrare con una sorpresa cuando me llegue el paquete de tener que pagar tasas por aduanas, no? o si?. Es q estoy pensando en pillarme unas cosas en lik-sang y lo hare mediante ese método que es el más barato.

Las posibilidades de que tengas que pagar algo son remotas.

salu2.
Pero en todo caso es el IVA 16% + Aduana 1% o 2%.


Haz tus calculos, y si luego cuela pues eso que te has ahorrado, eso si, yo con global priority no te lo aconsejo, mejor EMS, a no ser que tengas muuucha paciencia.
18 respuestas