Más infomaciones...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
parece ser que alguien se a puesto las pilas ademas de la scene americana, tb la española ha empezado a espavilar:

Imagen


fuente:

www.gamecubehacker.net
Sinceramente, eso no es ams que la iso abierta con un editor hexadecimal.

Pero no mas.

Que por cierto es tocallo mio, pq borro la info personal peno la de documentos de win :-|, este win siempre dando por culo XD.

Por cierto la ISO es de mucho antes de la noticia, que raro ein?
File Size 128 KB???, qué se supone que es.... una mini iso???, un mini ejecutable..??...

Mini yo... ¿tienes mini hambre?, ¿quieres una miniempanadilla?.. [chulito]

Salu2.

PD: Un editado hexadecimal de un archivo de la memory ?? [toctoc]
Escrito originalmente por DNKROZ
File Size 128 KB???, qué se supone que es.... una mini iso???, un mini ejecutable..??...

Mini yo... ¿tienes mini hambre?, ¿quieres una miniempanadilla?.. [chulito]

Salu2.

PD: Un editado hexadecimal de un archivo de la memory ?? [toctoc]


es un bnr hamigos.. :D
es un bnr hamigos..


Y ke es un hamigo? ;)
Escrito originalmente por [Madox]
Que es un bnr??

Un bnr es un "banner" es el logo del juego k aparece en la bios de la consola cuando te muestra la info del disco que hay insertado, o cuando miras los archivos de la memory card.
Escrito originalmente por Gaiden

Un bnr es un "banner" es el logo del juego k aparece en la bios de la consola cuando te muestra la info del disco que hay insertado, o cuando miras los archivos de la memory card.



Muchas gracias por la aclaracion Gaiden [ginyo]
buenoooo, ese el_ter que rule la info que sabe para que podamos probar cosas ;)

por cierto, si el chaval es español porque la info del juego sale en ingles???
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sinceramente, eso no es ams que la iso abierta con un editor hexadecimal.

Pero no mas.

te parece poco :-? prueba a sacar una iso de cualquier juego que tengas [sati]
Escrito originalmente por RuLaX
buenoooo, ese el_ter que rule la info que sabe para que podamos probar cosas ;)

por cierto, si el chaval es español porque la info del juego sale en ingles???


porke el juego tiene varios idiomas? :-O
Mmmmmmmm
Interesante, u sea, que eso es un archivo del juego abierto con un editor hexadecimal.
Pero claro, ese archivo estará en la iso... de lo que se deduce que ya se pueden extraer... joer que lio...

En fin, seguiré al quite ;)

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Mmmmmmmm
Interesante, u sea, que eso es un archivo del juego abierto con un editor hexadecimal.
Pero claro, ese archivo estará en la iso... de lo que se deduce que ya se pueden extraer... joer que lio...

En fin, seguiré al quite ;)

Salu2.


a ver... este fichero tal y como se ve por la fecha y en el momento en que yo lo postee debe de ser un fichero no de una iso, puesto que no habia salido aun, si no del GOD original , osea que no solo los guiris leen GODs por lo que parece, y tambien parece k la lectura de GODs no es nueva...

pillas?
Escrito originalmente por el_ter


a ver... este fichero tal y como se ve por la fecha y en el momento en que yo lo postee debe de ser un fichero no de una iso, puesto que no habia salido aun, si no del GOD original , osea que no solo los guiris leen GODs por lo que parece, y tambien parece k la lectura de GODs no es nueva...

pillas?


Pillo,pillo, que no corre tanto.
Iso o god el caso es que da igual, dado que leyendo el god se saca la iso y viceversa... (hay que contar el sistema de archivos)...

Desde luego a juzgar por la fecha de la captura, nuevo no es... lo que me extraña es que si se llevan leyendo desde hace tanto tiempo (abril, coño, como cuando salió la inocentada) hayan esperado tanto a sacarlo.

De todas formas estoy convencido de que la scene española dará sorpresas, los guiris tienen muy buena voluntad pero son algo lentos de pensamiento :D (les costó TRES dias darse cuenta de que en la 1.3 NO HABIA cambio en el RC4, a pesar de CUANTAS veces le dije que revisaran que todas las conexiones del bus LPC permanecían activas), lo malo es que nos toman, por lo general, por lelos, y van a su bola, así les va.

Salu2.
Os puedo garantizar que la scene española sabe mucho mas de lo que parece sobre este tema.

Ademas no os dais cuenta que la mitad de las releases que an visto la luz son pal? ;)

sorpresa sorpresa :-|
Que sea *PAL* no quiere decir que sea española...y mucho menos que sea releseada por algun grupo español...

Sobre el tema de la GC me imagino que el grupo español que esta bastante puesto en el tema sera Iph , uno de los grupos mas potentes de la scene española (por no decir el mas potente).

Que seamos españoles no quiere decir que sepamos menos que los demas [cartman]
Cuando se trata de defender lo indefendible cualkier cosa vale , ke no les viene bien. EL_ter yo te creo , la Scene español esta muy Puesta , y tu nos lo has demostrado estos Ultimos meses ;)
ZzzZZ [oki] [oki] [oki] [oki] JOER xboxes....jejejejejejejeje estas en toos los saraos menuda caña has dao en el hilo que hicistes antes,yo me parto el pecho con este tio,la montas en nada,aiiiiiiiiiiiiii que me troncho,....bueno al tema,aqui lo que decis es quien es el mas espabilao a la hora de sacar el tema del BACKUPEO mas para alante,personalmente creo que los guiris dan mucho de si y sobre todo un grupo italiano que no me acuerdo de su nombre ahora,aqui cada uno hace lo que puede ni somos mas listoe ni mas tontos,LOS DE STARCUBE soltaron la liebre y a medida de que ellos suelten informacion por cuentagotas nosotros quizas podamos ver que nos hemos adelantado a lo que ellos querian informarnos,DIGAMOS QUE ES COMO UNA CARRERA,ELLOS SALEN PRIMERO Y EL RESTO DEL CAMINO ELLOS ADELANTAN,SE QUEDAN ATRAS,Y NOSOTROS HACEMOS LO PROPIO,UNIFIQUEMOS FUERZAS Y TODO RULARA MAS FLUIDAMENTE,"Y ANTES PODRE PILLAR UN (CLON)DEL RESIDENT EVIL ZERO)". [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ZzzZZ [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [fumeta] [carcajad]

AHHHHHHHHHH SALUDOS XBOXES,SIGAMOS EN CONTACTO QUE YA ME VEO EN TU CASA PEGANDO UNAS PARTIDILLAS A UN MARIO.

OKI DOOKI...... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
17 respuestas