Lesure Suit Larry 8

Tras el despido de Al Lowe de Sierra es practicamente imposible que veamos este juego¿no?
Con la de tiempo que hace del 7 yo he perdido toda esperanza...
Yo aun me acuerdo del final del Larry 7 en donde te ponian la miel en los labios diciendote "Comming in 1998 Leisure Suit Larry Explores Uranus", que de hecho ronda un video de una prueva que se hizo con Larry en 3D para Lsl8 (download aqui ) pero mira, justamente en ese año Sierra decidió cometer el error que al final les llevaria donde ahora estan y prescindió de los servicios de Ken Williams y Al Lowe :-( (como bien nos explica el bueno de Al aqui en su web), dejando a Lowe sin posibilidad de continuar la saga, ya que Sierra aun poseía los derechos de Larry.

Pero bien, desde hace muy poco nos han llegado alentadoras noticias de los maestros con los que en su dia Sierra fue fundada, y esque Ken y Roberta Williams tienen previsto continuar el trabajo que no pudieron acabar :D, y lo van a hacer bajo el nombre de una compañia que tendrá un nombre bastante parecido al de la difunta Sierra. Aqui teneis la web donde lo explican: http://www.sierragamers.com/

Tambien contaran con la ayuda de Al Lowe, que seguramente se planteara la idea de volver a dar vida a Larry (de ganas no le han faltado nunca), solo es asunto de hacerse con los derechos de Larry y ya esta, pq creo q si saliese un posible Harry Luffer a nadie le haria gracia [jaja] .

PD: Por si os interesa, hay un grupo anonimo de programación que se encarga de realizar remakes sobre clasicos de Sierra, y parece que pronto caerá un Quest for Glory 2, un King's Quest 3 y un Larry 2 :D, su nombre Tierra Entertainment , seguro que ya los conoceis, pero quizas haya alguien que no. :P
2 respuestas