Esta semana no hay ranking

No os voy a mentir, que ayer no hubiese un nuevo ranking se debe única y exclusivamnete a mi falta de tiempo, así que en esto me podéis hechar la culpa si queréis. Pero hoy cuando por fin me conecto y termino de revisar mis hilos subscritos (joer, ma llevao lo suyo) y entro aquí para hacerlo me encuentro con que no hay prácticamente nada que camibar, así que sintiendolo mucho he decidido no hacerlo esta semana.
Durante la semana yo mismo pondré alguna serie a votación para animar la cosa y os aseguro que a menos que pase algo pa la siguiente si lo habrá. Pero a ver si colaboráis un poco ¿ok?;)
jo no te preocupes que es que esta semana a sido un poco triste :)
Yo puse la peli de cowboy bebop y nadie me hizo caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que a ver si la proxima semana las cosas cambian, me pensare una e intenare poner alguna votacio chula, que si no a nuestro super modereitor le da algo :D:D:D:D
Originalmente enviado por The Cragor
Pero a ver si colaboráis un poco ¿ok?;)


esto va por mi? ;)

no queria tocar ninguno de tus hilos pero si te hace falta me pongo (a pasar las fotos si quieres, o algo)

Yo puse la peli de cowboy bebop y nadie me hizo caso


aun no la he visto [+risas] pero igualmente tampoco te hago mucho caso :P
No Nanths, no vá por tí. No me entendáis mal, no va por nadie en concreto. Es solo que no se ha puesto nada a votación (si, ya he visto la peli y también que le tengo que retocar el título pa añadir Anime al principio:D :D :D ) ni se ha votado en las otras. Y para poner lo mismo pues paso de hacerlo. Pero en parte la culpa es m´ñia que ando un tanto liado de tiempo y no he podido hacer nada.
Y tranquilo Nanths, puedes tocar mis hilos cuando quieras, pa algo ers moderador. Pero no te preocupes, hoy tengo tiempo y pienso actualizar el hilo de las imágenes y retocar los enlaces que están mal.

Sorry por la falta de atención de estos días, pero he tenido muchos problemas de tiempo (hay que joerse, toy más pillado habiendo huelga que cuando tengo clase. Lo que pue llegar a acaparar una mujer[amor]) y no he pidido pasarme mucho por aquí. A ver si hoy me pongo al día
Originalmente enviado por The Cragor
0 Es solo que no se ha puesto nada a votación (si, ya he visto la peli y también que le tengo que retocar el título pa añadir Anime al principio:D :D :D ) 0
0



Vale ese fallo es mio ;) vaya despiste, a lo mejor es por eso por lo que nadie le ha hecho caso :D:D:D:D

Venga The Cregor no te estreses ;) si lo de las novias es lo normal, los dias que yo edsaparzco es o pq me he ido a verla a ella o ella esta aki y.. .no se cuando esta aqui el cuarto del ordenador como que queda clausurado :D:D:D:D:D
4 respuestas