Pregunta Sobre El Dvd De Xbox

Viendo las imagenes de xbox en el que el dvd parece uno de pc(aunque solo las he visto desde arriba no he podido corroborar la altura pq no lo he visto desde otro angulo) pero con la bandeja cambiada en negro...¿Estoy en lo cierto?¿Es un dvd de "pc"? Lo digo porque si realmente lo es, ya podemos CASI asegurar que no tendremos los problemas de cierta consola llamada ps2(la cual me tiene hasta los cojones con ese magnifico dvd) con los dichosos cambios de capa. Seria una buena noticia la verdad, para los amantes del dvd ¿no os parece?

Un saludo
La verdad que el DVD de Ps2 tampoco es que vaya mal, lo de los cambios de capa no se nota mucho, solo un segundo, no mas, de todas formas donde mas se nota es en el acceso a los menus, y en la respuesta general del lector, cuando pulsas un boton, hasta que te hace caso... por ejemplo si quieres meter marcha atras.. le cuestaun poquillo, pero por lo demas va muy bien. El DVD de Xbox es un Phillips, y tiene pinta de dar buenas prestaciones, ademas de su Zoom :) son detalles que se agradecen, ya tengo ganas de probarlo tambien.

Haaasta lue :D
Me quejo por que es una ruleta rusa el dvd de ps2. A mucha gente le hace el cambio de capa mal(segun la suerte q tengas te puede tocar uno bueno o penoso). Solo espero q en la xbox las pelis se vean correctamente, nada mas. Absteneros fanaticos de decirme q esta defectuosa, no he escrito el post para q me ilumineis con vuestra sabiduria...


Un saludo
Son muchas personas las que han tenido problemas con el lector DVD de Ps2, parece que Sony no ha mimado mucho este aspecto.
Pero bueno, yo confio mucho en la Xbox, y espero que su lector sea de mas calidad, al menos tiene buena pinta, y mas detalles, el tiempo lo dira, pronto sabremos que tal resultado esta dando en USA, un saludo.
Acabo de leer q el dvd llevara Progresive Scan, una GRANDISIMA noticia. El aumento de calidad de imagen con esto parece q es brutal :)

Un saludo

PD:La ps2 no lo lleva, por si hay dudas XD(perdonad ando muy cabreado con su "DVD")
El Progresive Scan sólo es para los juegos, esa característica está eliminada del DVD pq encarece muchísimo el producto, hay que comprarse un pack aparte. Las primeras criticas al DVD parece que son bastante buenas, de momento no se oyen quejas de pelis que no funcionan ni nada por el estilo y debe de dar bastante calidad.

Saludos.
5 respuestas