se puede mandar un email a muchos destinatarios y que ellos solo se vean como unicos?

me explico,
quiero mandar un mail con el mismo contenido a muchas direcciones (mi curriculum) pero lo que quiero es que cuando lo abran no vean la cantidad de destinatarios si no solamente su direccion, como si el mail fuese solo mandado para ellos.

Esto se puede hacer o hay que mandar uno a uno??
BCC : (Blind Carbon Copy )esta es la q te interesa. Cada uno ve la suya y ninguna mas.

Las pones todas ahi y listo...


Saludos.
Que yo sepa se puede... a medias. Puedes poner las direcciones en el campo CCO o bien BCC, depende de qué cliente uses pondrá una cosa u otra. Así llegará el mail a todas las direcciones y no verán a quién más le ha sido enviado. Lo malo es que ellos tampoco verán que se lo has mandado a ellos, es decir, lo ideal es que en el campo "Para:" cada uno viera su dirección, y haciendo esto que te digo directamente no verán el campo "Para:". Tú verás si te sirve.

Saludos :)
""Que yo sepa se puede... a medias. Puedes poner las direcciones en el campo CCO o bien BCC, depende de qué cliente uses pondrá una cosa u otra. Así llegará el mail a todas las direcciones y no verán a quién más le ha sido enviado. Lo malo es que ellos tampoco verán que se lo has mandado a ellos, es decir, lo ideal es que en el campo "Para:" cada uno viera su dirección, y haciendo esto que te digo directamente no verán el campo "Para:". Tú verás si te sirve. ""

Tio no me he enterado, entonces que pondria en Para??
Escrito originalmente por il
Tio no me he enterado, entonces que pondria en Para??

Nada, directamente ese campo no existe si no lo rellenas. A cada destinatario le llega el mail, pero sin el campo "Para:". Pruébalo contigo mismo y lo compruebas :)
4 respuestas