winzip pesao!

ratataaaa resumiendo pa no aburrir:

Uso habitualmente el winrar, pero en el 98, me dio por poner el winzip pa provar, creo ke tambien le meti un parche en castellano, total, ke lo he desintalado, ya no existe, (al menos yo no e encontrao rastro de el) pero cada vez ke inicio win98 me aparece un txt sobre el winzip y sus traducciones, tonterias.


como hago para ke no me aparezca mas ese txt al reiniciar o encender [cartman]


[beer] zankius [beer]
Puede que no lo haya desinstalado del todo .. dale una pasada con el regcleaner, a ver si encuentra algo :/
¿Que tiene eso que ver con el Software Libre?

El winzip es si acaso shareware
El Winzip no sirve para nada.

Ya que estamos en el foro de Soft Libre, permíteme recomendarte el 7-Zip.

http://www.7-zip.org
Mis disculpas a los enteraos ke les aya molestao ke no haya echo la pregunta en el lugar adecuado

Supongo ke no sere tan listo como ellos
Perdona si me equivoco, pero creo que nadie ha dicho nada malo, solo te hemos dicho que este no es el foro correcto y te hemos indicado cual es.

Y no creo que nadie haya dicho que alguien sea mas listo que nadie. Oye, si te hemos ofendido te pido disculpas [beer]
Tio no te piques, no somos ni mas listos ni mas tontos, pero cada cosa en su sitio (aunque yo tampoco me pispara de en que foro estaba replicando en su momento :p)
No es picarse , pero si uno se ekiboca se ekiboca, y ahy maneras y maneras de decir las cosas y hay algunos ke parece ke por ekibocarte les allas echo algo personal...

...en fin; como sigo teniendo el problema, lo e puesto en su sitio, para alegrar a los ofendidos (y para solucionarlo)
8 respuestas