piscinas,gimnasios, telefonos moviles mala combinacion

bueno aqui os dejo esta noticia que me ha parecido curiosa pero que tiene su parte logica, los prohibiran en las playas jeje, esas chatis haciendo topless jeje este verano va a ser la risa y sino ya contareis

link a la noticia

saludos
que mal royo no? :-| es algo...que es fuerte tia XD


prohibir el movil por usarlo como camara para despues tu cascartela.....valla valla con esta gente... [carcajad]
si a las nenas de hoy les gusta enseñar ke son unos meucotes, menos las eolianas X@
ke son todas guapiximas y fantasticas.
Lo veo muy bien,eso es por personajes como preston a por ellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por vinum
Lo veo muy bien,eso es por personajes como preston a por ellos



juas juas juas.

Eso Eso Preston....pajillero cawento
Según el nuevo reglamento, aquellas personas que utilicen las instalaciones de las piscinas y sus vestuarios correspondientes no podrán llevar consigo sus teléfonos móviles



Pues a mi la verdad la idea de prohibir los móviles en estos sitios me parece de PM porque imaginaos que os estais cambiando (tanto tios como tias)y va y alguien sin que os deis cuenta os graba o hecha una foto, pues menuda gracia (porque me doy cuen y le parto la cara en dos cawento )
además para que c*ñ* quieren tener el movil cuando van a la piscina???
Si lo mejor que te podria pasar seria que se te mojase, que del vapor se jodiese....
Yo la verdad o me lo dejaba en casa o en el coche, bueno mejor en casa
A mi m parece una tonteria... kien valla a hacer fotos, las va a hacer =. y l resto k usamos el mobil por si nos llaman o algo... nos joden [maszz]
al final na ,porque eso es imposible que lo puedan controlar [chiu]
pos ke sepan ke yo de mi movil no me separo,vaya onde vaya

si a las nenas de hoy les gusta enseñar ke son unos meucotes, menos las eolianas X@ ke son todas guapiximas y fantasticas

uhm :o te has librao eh ,pero por poco [enfado1]
http://www.mobileasses.com se sale!!!

yo ya kiero un movil para ira la playa mudista xDD
9 respuestas