Alguien más no puede jugar con la beta...

Buenas;

No se que pasa, pero la beta ya no me conecta, sin embargo el SOCOM USA me funciona bien.

¿¿És general, o solo me pasa a mí?? :? .

Un saludo.

P.D: Y yo sin el SOCOM Completo aún... [noop]
A mi me pasa igual. esta tarde despues de comer he podido jugar pero sobre las 9 y 45 me he vuelto a meter xa hechar una partidilla y ya nada de nada. me dice que no puedo conectar. ALGUIEN MAS LE PASA APARTE DE A NOSOTROS DOS????????????????
Buenas;

Yo hace un momento he conseguido conectar, pero me ponia en numero de jugadores y servidores XX.

He entrado en la sala UK 184 personas y resulta que solo había 16 ¿¿??. En todas las demás salas ponia 0 jugadores.

Podian haber esperado un poco más hasta que todo el mundo tuviera la version completa en su casa }:/ .

Un saludo y espero que mañana me llege...
Wenas paisano.
Ya por fin tienes la version Full, k anoche ibas detras mio a anikilarme como un poseso ratataaaa
Un saludo y haber si coincidimos en el mismo ekipo [bye]
Buenas Cadim;

Sí, al día siguiente de publicar este post, me llegó la versión FULL y de momento sin problemas, aunque lo de registrarse con el disco de instalación no lo he conseguido aún...

Si la verdad es que anoche me propuse matarte todas la veces que pudiese, pero creo que lo voy a dejar por imposible, porque no hay color... mientras tú te cargas a medio equipo, yo no mato uno, aunque metiendole más horas espero cogerle el tranquillo a lo de apuntar, que realmente me desespera [sonrisa] y ya no te digo nada cuandocambio sin querer el modo de disparo y se pone tiro a tiro [bad] .

Bueno, la próxima vez (esta noche estaré por ahí), si tal me paso a tú equipo o viceversa, aunque como te digo y habrás podido comprobar, soy malo un rato largo :-) .

Un saludo;) .
4 respuestas