Traductor Mozilla 1.3 Windows

Tengo el Windows XP Prof y me gustaría que me pusierais la web donde descargar algún parche o algo que traduzca el Mozilla 1.3 al castellano. He encontrado esta página donde dice ser un traductor del 1.3 pero creo que es solo para Linux. . . si no es así y también hay para Windows decidme cual me tengo que bajar.
También querría saber como puedo pasar mis favoritos del Internet Explorer (el de MS) al Mozilla, si es que se puede.


P.D.: Espero que no se cierre el post por pedir un parche de nada. . . ein?
1. Para ponerlo en castellano:

Perdona pero es que yo lo tengo en castellano, posiblemente la traduccion que haga no sea exacta

a) en el menu archivo, edicion, etc ... le das a "edit" y luego a "preferences"

b) te saldran las opciones, a mi me sale una categoria llamada "apariencia", es la de arriba del todo. No se que pondra en ingles, "apareance" supongo

c) desplegas esa pestaña y te saldran 4, pincha en la de abajo "language / region" digo yo que pondra :)

d) ahi te salen los idiomas que tengas instalados, pincha en "download more", debajo de "English US"

e) te saldra una pagina, selecciona, dentro de Mozilla 1.3 el idioma spanish, te saldra un asistente que te lo instalará.

f) Cuando lo tengas sal de mozilla, entra, vete a la eleccion de lengaje de nuevo y veras que te aparece el castellano. Seleccionalo y cierra de nuevo mozilla y vuelve a entrar para aplicar cambios


2. Favoritos de [lapota] explore

a) barra archivo, edicion, etc ...

b) pincha en "bookmarks"

c) pincha en "importes IE favorites"



Eso es todo, saludos [bye]
En esta imagen puedes ver como lo tengo: http://www.iespana.es/Deregath/mozilla1.jpg

Sin embargo, le doy a Ok y cierro y abro el programa (lo he probado varias veces) y no se pone en español. He hecho todos los pasos anteriores, descargar el paquete de idiomas incluido, por supuesto.


Por otra parte, en el blok de notas llamado "install" que acompaña a la carpeta donde se instalal el programa se puede leer:

** initInstall: platformNode=win
España (Español)
----------------

** initInstall: 0
** fProgram: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\
** addDirectory() returned: 0
[1/18] Installing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\chrome\ES.jar
[2/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\bugzilla.gif
[3/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\NetscapeSearch.gif
[4/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\dmoz.src
[5/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\google.src
[6/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\lxrmozilla.gif
[7/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\mozilla.src
[8/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\bugzilla.src
[9/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\NetscapeSearch.src
[10/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\dmoz.gif
[11/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\lxrmozilla.src
[12/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\google.gif
[13/18] Replacing: D:\mozilla.org\Mozilla 1.3\searchplugins\mozilla.gif
[14/18] Register Locale: jar:resource:/chrome/ES.jar!/locale/ES/editor-region/
[15/18] Register Locale: jar:resource:/chrome/ES.jar!/locale/ES/navigator-region/
[16/18] Register Locale: jar:resource:/chrome/ES.jar!/locale/ES/global-region/
[17/18] Register Locale: jar:resource:/chrome/ES.jar!/locale/ES/communicator-region/
[18/18] Register Locale: jar:resource:/chrome/ES.jar!/locale/ES/messenger-region/
** performInstall() returned: 0

Install completed successfully -- 06/14/2003 23:52:14


A ver si me ayudáis.

EDIT: Ya está solucionado, ya lo tengo en castellano. Se puso en automático cuando instalé el Macromedia Flash Player 6.


Ahora lo que no consigo sacar es lo de agregar mis favoritos del IE. Le doy a Importar favoritos swl IE pero no sale nada.
Para poder usar los favoritos del explorer no necesitas importarlos. Dale a [ Marcadores -> Imported IE Favorites ] y ahi podras acceder a ellos.

Saludos
Lo de importar los IE. . . me sale la carpeta de Marcadores---Importar IE Favoritos-- - - completamente vacía, y allí no puedo hacer nada.
¿Alguien sabe algún otro modo de añadirlos qué no sea el manual?
4 respuestas