las consolas de Sony Swap, no leen cd-r

Bueno pues k he cambio a recientemente a Sony un par de consolas estropeadas (estaban en garantia x lo k no tue k pagar nada) y cndo les pongo el magic3 me doy cuenta de k no lee cds grabaos, es decir solo originales, lo curioso es k los cdr de la psone si k tiran.

En las 2 pasa lo mismo, y he leido por ahi k estan parcheando la bios o algo asi, alguien puedo confirmar esto?
[666] pos desirte q eso q comentas es leyenda negra quiza tengas q ajustar un poco cosa q dudo pero leen de todo como siempre ya q suelen ser lectores nuevos.
vamos q inicialmente te sugiero q revises la instalacion y mas si te lee perfectamente los de ps1 en cdr

[chiu]
Yo estoy con omarguix,
si te lee cd-r grabado de ps1 por qué no va a hacerlo con los de ps2?
Ese chip tiene métodos de carga? A ver si no lo estás haciendo bien...por decir una posibilidad sin ánimo de ofender a nadie

Un saludo
Shrek
sta todo ok, os lo aseguro, el problema al parecer no debe ser de la lente, la he calibrao, etc, mil pruebas y nada.

Le esta pasando a mas gente, no es una leyenda negra
¿Pos que chungo no?

¿Y cómo se puede hacer que lea cd-r de psx y no lea los cd-r de ps2?

Un saludo
Shrek
Le esta pasando a mas gente, no es una leyenda negra

[sonrisa] pos nada os juntais y haceis er club de las consolas con la bios parchada por el servicio tesnico de sxxx pa que no lea CDR pero cuidadin solo en el caso de ps2 pq er ps1 si? [inlove]

[looco]
5 respuestas