Metroid ** Superficie del Habitat**

Pues tios, a ver si alguien q se lo haya pasado o vaya mas delante q io me puede deci q tengo q hacer en este punto. estoy ya loco de dar vueltas y como si nada. No soy capaz de abrir-destruir la compùerta esa q hay pasado el ventanal por donde se ven los animalitos. Ebga peña, echadme una mano
Creo recordar, que tienes que ir justo por abajo (es decir no tienes que subir donde están los animales sino que avanzar hacia la izquierda por la planta baja). Por ahí tienes que disparar por las paredes hasta que veas un hueco en la pared de la izquierda en la planta baja de la zona. Una vez abierto, y tras subir algunas plantas, llegaras a una sala donde podrás abrir la puerta sin ningún problema.

Siento que no pueda decirte en qué lugar exacto se abre la pared para empezar a subir, pero es que hace ya tiempo que me lo pasé :(.

Un saludo y suerte!!!
Vas por arriba y te dejas caer por los huecos que se abren y acabaras abajo del todo a la izquierda. Mira bien porque ahi hay un hueco yo estuve un monton de tiempo hasta que me meti porque no lo veia :(
2 respuestas