al loro con la fotito

Para kine no lo sepa: Son la señorita asnar y alejandro agag, su marido. Aunke permiteme una pregunta efi, esa foto esta trucada, verdad?
Escrito originalmente por Steve Stifler
Para kine no lo sepa: Son la señorita asnar y alejandro agag, su marido. Aunke permiteme una pregunta efi, esa foto esta trucada, verdad?


a mi me la ha mandado uno del curro, no te puedo decir, pero yo creo que no, ademas la feliz parejita estuvo en monaco viendo la carrera o eso me asegura el nota ke me ha mandado la foto
Si, Si, me ratifiko, parece ke si esta trucada, en el tio con la bandera la luz se le refleja en la calva en la parte izkierda, osea la luz proviene de la izkierda, sin embargo en el hombro de ana aznar y la frente de agag se ve como la luz se les refleja levemente por la derecha (obviamente, no podia ser de otra forma XDXD) asi ke... perdoname efi tio, paso muchas oras en potosó, toy obsesionao, sorry

EDITO: joe, ya no toy tan seguro...
EDITO POR 2ª VEZ: ye ke ya me he kedao con la mosca detras de la oreja!! Esta noche lo saco, fijo ke lo saco :P Por cierto, pos esta buena la hija de aznar eh?
Escrito originalmente por Steve Stifler
Por cierto, pos esta buena la hija de aznar eh?



xo k dices nen! menuda caja de dientes tiene :Ð

[jaja]
si está trucada es un trabajo de la cia a lo menos...
fíjate en los pantalones del agag ese... sigue la línea y verás que la bandera se transparenta un poco...

por cierto... ¿y qué que se hayan hecho una foto con una bandera de euskadi?
Escrito originalmente por eraser
por cierto... ¿y qué que se hayan hecho una foto con una bandera de euskadi?


Pasar pasar..lo que se dice pasar, nada...pero no se como les afectara a la alergia. [sati]
Eraser tiene razon, fijaos en la bandera, se transparenta un poco y desde luego coincide perfectamente con las siluetas de agag y aznar... y no es q yo sepa mucho de montajes, mas bien ni idea... ¬_¬
Si, es verdad, estoy dudando mucho ya... aunke pphotoshop hay milagros con las trasprencias de capas, ahora no ke no puedo pero a la noche lo miro bien mirao, ke esto ya es personal XDXD
La foto es un montaje.
Nadie puede tener tantos dientes en una misma cara, y estar "apretable".

¿No le falta algo a esta chica?... ¿el bigote? [sonrisa]
es un montaje [uzi] !!! yo tengo la verdadera foto [uzi]

Adjuntos

¡¡ostrass!!!

¿alguien puede hacer un montaje con la bandera del Atlético de Madrid?... me haría mucha ilu.
Mierda si tuviera el photoshop instalado aki le ponia la bandera del Barça, jodete bigotudoooooooooooooooooooo!!!
no entiedo q tiene de especial la foto

q este con la bandera de euskadi????????????????????????????????????????????''

es q no entiedo ¬_¬
Bandera de euskadi=ETA
Escrito originalmente por RuSSo
Bandera de euskadi=ETA


Q polemico eres RuSSo... y mira q se te intento dejar claro en el ultimo post de discusión q abriste... [maszz]
Escrito originalmente por RuSSo
Bandera de euskadi=ETA

inculto chabal, eres un inculto. Te gusta montar cizaña eh? Te pone q te lapidemos o q?
Bandera de euskadi=ETA


tio sabes lo que dices? la ikurriña se trata de la bandera del pais vasco. A caso ya no se puede tener una bandera? Es como decir que la bandera de Catalunya(con debido respeto) sea una bandera normal y korriente encambio la ikurriña signifika ETA, ahora mismo no rekuerdo el signifikado de los colores pero te digo que fue inventado por Sabino Arana(o su hermano no toy muy seguro) en 1895 si no me confundo.

Si estoy equivocao correjirme
a ver, no kreo ke se refiera a ke la ikurriña sea = a eta, sino ke tanto ke se pelea el josemari kon los vaskos nazionalistas, sobre todo kon arzalluz, pero vamos kon el pnv en general, ke les kalifika de cerkanos a terroristas(aunke insinue ke al fin i al kabo sea lo mismo).... weno mexplikao mu mal pero seguro ke me abeis entendido.
Ahora, si de verdad piensa ke la ikurriña = eta, ntonces apaga i vamonos....
se me olvidaba...un montaje excelente meryl, da gusto ese koloreo de verde ke te kiero verde :D aunke mejora los bordes, ke se ve el rojo :PP
ami tambien se me olbidaba Si la foto ensi es un montaje, que el que lo haya echo que lo enseñe que yo a ese grado de 'experto' no llego
Escrito originalmente por RuSSo
Bandera de euskadi=ETA


Russo, te quiero tio...de verdad... Un dia de estos nos iremos a tomar unas cañas... para que cuando estes borrachin perdido me confieses la verdad, que no eres asi...que lo haces para dar salsilla al foro.
Haver no esque generalice ni piense asi, sino que mucha gente, y en general en la foto, seguramente se de a entender a esto, ETA utiliza como su simbolo de terrorismo la bandera basca, por esto se asocia a ello y por eso se dice "al loro con la fotito" no es por otra cosa porlo que lo e dicho, yo no desprecio la bander vasca ni la de ninguna comunidad autonoma.

Pero con lo que se ve en la TV y todo eso, la bandera de euskadi es como el simbolo de batasuna, PNV, osea Eta.... Pero nada mas, perdonar por el mal entendido..
Escrito originalmente por RuSSo
ETA utiliza como su simbolo de terrorismo la bandera basca, por esto se asocia a ello


ETA busca la independencia del país vasco, de modo ke no van a ondear la bandera del betis. El símbolo de eta es un hacha (parece un hacha al menos) con una serpiente enrrollada.
Escrito originalmente por RuSSo
Bandera de euskadi=ETA


Ahí te has lucido, sí señor... vete a que te de el aire un ratillo [poraki]
Si el Simbolo o logo de ETA es un Hacha con una serpiente enrollada en ella, normalmente, me parece k en los comunicados por eskrito ponen ese simbolo.

A si no me confundo el color rojo signifika, LAS LEYES ANTIGUAS o DIOS o algo asi, lo blanko me parece Libertad o 'askatasuna'. ya mirare en los apuntes de sociales
lo d q la bandera transparente no tien ningún misterio, se copia en una capa aprte del tio y se le baja la opacidad al 90% y se borra la misma bandera en la capa de abajo y yastá
La ikurriña no es la bandera de euskadi es, o era, la de Navarra.

Mi familia viene del nortwe y yo en mi cuarto tengo colgada del techo una Ikurriña (q para mas inri se escribe con Ñ xDD) pero ni soy etarra ni nacionalista vasco ni nada, aunque viva en cataluña y sea otro buen sitio para volverse nacionalista catalán
Escrito originalmente por SkaliMotxo
(q para mas inri se escribe con Ñ xDD)


Solo puntualizar in=ñ . Ikurrina=Ikurriña Inaki=Iñaki.

En esukera no hay Ñ evidentemente.
Como se lo monta la BOTELLITA ehh!!! [666] [666]

El marido es mas feo que una mierda, y la foto esta trucada X-D
están en el circuito de monaco....formula 1...etc..... se hacen una foto con un tío con una bandera....

El problema no son ellos, ellos están realmente allí, el tema está en la bandera.


La bandera es de ferrari.


Un saludo.
No le veo nada de malo. Una bandera con unos aficionados al motor, que muestran su pueblo....... No hay que dramatizar [agggtt]
Yo no se k l veis a la foto... estan x ahi d juerga, encuentran a unos españoles alli, da la casualidad k son vascos pos se hacen la foto con su banderita, ubieran sido catalanes, pos s la hacen con la d cataluña, son andaluces pos con la d andalucia.... y asi sucesibamente [fumando] si los tios lleban una española pos s la hacen con la española, k lleban un poster d playboy pos coon el postercito [poraki] k rollos os montais.... [poraki]
Escrito originalmente por Zeppe
Yo no se k l veis a la foto... estan x ahi d juerga, encuentran a unos españoles alli, da la casualidad k son vascos pos se hacen la foto con su banderita, ubieran sido catalanes, pos s la hacen con la d cataluña, son andaluces pos con la d andalucia.... y asi sucesibamente [fumando] si los tios lleban una española pos s la hacen con la española, k lleban un poster d playboy pos coon el postercito [poraki] k rollos os montais.... [poraki]


Completamente de acuerdo [oki]
dios, pues menudas virguerías pa poner la banderita encima de la otra, se ha lucido el tío. Realmente hay gente más ociosa que yo en este mundo, menos mal
Puede ser prefectamente un montaje...
Pero no veo a cuento de que tanta polemica porque posen con la bandera del Pais Vasco... como si es la de Cuba o la de Alemania [jaja]
No por favor... más discusiones de política no... [lapota] [decaio]
bueno caven dos posibilidades, q sea real, por q yo no los veo con webos de decir no con esa bandera yo no me hago la foto...... o es una vandera de ferrari o de asturias o de españa q tendria mas logica q una de euskadi....

por cierto preston, sobre lo de las luces, ten en cuenta q es un dia nublado( o eso parece en la foto) y no deberia haber luz directa......
Yo creo que la pista principal ya la han dado....


La bandera es translucida , se ven perfectamente los cuerpos que hay detras.

Yo creo que es real, y si es un montaje.....premio Pulitzer del año.


Ademas.........cambiar la bandera de Ferrari y poner otra bandera y que qede tan de puta madre lo veo casi imposible
Rectifico.........ahora creo que es un montaje.....

La hija de aznar y el marido estan ahi pegados en la foto, de puta madre pero pegados.

La bandera estaba ahi, y el tio q hay detras tambien.

Pero la pareja feliz, casi seguro que no.

EDITADO....

Me he estado fijando.........en la foto adjunta he dibujado una linea recta sobre el quitamiedos metalico.

El quita miedos atraviesa un hueco entre la pareja, a una altura muy proxima, cerca de aparecer pero no sale.

El caso es que , quiza, realmente el borde qedara por debajo.

Pero ese hueco blanco que es??? Por Dios, yo creo que detras algo deberia haber, y si no fijaros en el fondo; el quitamiedos, las vallas, etc...... ¿ Q habia, un cartel en blanco?


Que pensais?
(ESTE POST EMPIEZA EN LA HOJA ANTERIOR)

Os adjunto la imagen



Y fijaos bien en la zona blanca...el piquito de arriba a la derecha, bajo el brazo de Agag...... ¿No da la sensacion de que hay unos pixeles de color que NO PINTAN NADA? Como si estuviera mal recortado !

Responded!! [360º]

Adjuntos

esos pixeles q dices skorzo parecen pertenecer al brazo o a la manga de la camiseta del tio de la bandera
Los pixeles q digo estan muy lejos del tio de la bandera, fijate bien.

Ademas, de modo independiente a los pixeles,
el cuadro blanco no pinta ahi nada.
Escrito originalmente por SkOrZo
Los pixeles q digo estan muy lejos del tio de la bandera, fijate bien.

Ademas, de modo independiente a los pixeles,
el cuadro blanco no pinta ahi nada.


Coño, klaro, era mucho más facil ke lo ke todos estabamos pensando, el uniko tio ke había ahi era el de la bandera y (kizas) el de blanko. Apoyo tu teoría skorzo [oki]
Pues yo pienso que puede ser un montaje porque el brazo de ana aznar (el derecho)esta caido, como si pa esa foto no hubiera nadie a su lado derecho.
Y si os fijais en la foto que adjunte en la hoja 2, mi bandera de andalucia tambien tiene transparencias,vamos,k eso es mas facil de hacer que na [chiu] .
es un montaje.el calvo esta ahi pegado.
Y creo q no habeis comentado la ropa q llevan al circuito....No es demasiado formal....sobre todo ella??? :-?
Mensaje para Preston 4u: ¿Te has fijado cómo se parece el Agag a nuestro amigo Fabián? XD
Escrito originalmente por |Bou|
Mensaje para Preston 4u: ¿Te has fijado cómo se parece el Agag a nuestro amigo Fabián? XD



Pos no habia kaido, tb se parece un poko a mi tío santiago, kagon la leche. Por cierto, sigo pensando ke la hija de asnar está tako wena!!
jajajjjaja
q buena la foto
lo q decis por ahi
si la ve el padre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
48 respuestas