Decepción: Colin McRae 3.0

Pues eso, que ya tengo la versión final del juego y me ha asqueado bastante.

Estaba encantado con el Colin 2, para mi el mejor juego de rally en mucho tiempo, aun me pego la viciada de vez en cuando. En cuanto supe que salia el 3... lo estaba deseando pero una vez aki, en mi PC.. sucks ¬_¬

A ver, por mi equipo no es (solo lo importante para jugar):

Asus A7V8X
AMD XP2000+
1GB DDR 333 Kingston
Wnfast Leadtek A280 GF4 Ti4200 128DDR

Lo primero, el juego 'solo' requiere 3Gb de instalación (ya se que 1'5~2 es lo normal hoy en dia pero comparado con los 6Mb-300Mb del anterior..), no tiene modo multiplayer, el sonido es patético, en el modo campeonato solo puedes usar el focus (ya se sabia pero por protestar..) y lo que es peor: sigue teniendo los bugs que tenia la demo!!

Foros Colin McRae 3.0

Aquí he podido solucionar algun problemilla y entrar al juego pero es que es un parche de una persona ajena a Codemasters!! Ni los propios programadores tienen la decencia de arreglarlo.

En fin, que ya me contareis que os parece el juego. Yo desde luego, ya lo voy desinstalando hasta que saque un update como dios manda.

Salu2!.
Hombre, la verdad es que a mi no me ha parecido tan malo. Llevo unas horas jugando y, la verdad, el sonido no me parece tan malo como dices, se nota que no has jugado al wrc1 de ps2 :) . Es ese si que parece que llevas un vespino!. Por otro lado aunque solo he jugado el rally de australia, en general, los escenarios son del estilo del CMR2 pero han metido mas arboles 3D y alguna que otra cosa mas, pero eso si, no se aprecia la evolucion como para justificar el aumento de tamaño. Al control aun tengo que acostumbrarme, pero lo que no me entusiasma es que creo que han reducido mucho la capacidad de traccion de un WRC. Yo creo que un ocche de 300cv con traccion a las 4 ruedas deber salir mejor de una derrapada en tercera o incluso segunda de lo que sale este coche. En generla que conste que me esta gustando mucho, pero no creo que sea una obra maestra como el 2. Aun asi hay que decir que con mi equipo (XP1700+, 512 Gb 266DDR, Gf3Ti200 128Mb overclockeada como un Gf3) va como una moto con todas las opciones gráficas a tope salvo el FSAA
Mu wenas, kisiera hacer 1 pregunta.

Cuantos cd son? Pq en el centro mail man dao 2 y no estoy seguro de que sean 2....
Escrito originalmente por Locky
Pues eso, que ya tengo la versión final del juego y me ha asqueado bastante.

Estaba encantado con el Colin 2, para mi el mejor juego de rally en mucho tiempo, aun me pego la viciada de vez en cuando. En cuanto supe que salia el 3... lo estaba deseando pero una vez aki, en mi PC.. sucks ¬_¬

A ver, por mi equipo no es (solo lo importante para jugar):

Asus A7V8X
AMD XP2000+
1GB DDR 333 Kingston
Wnfast Leadtek A280 GF4 Ti4200 128DDR

Lo primero, el juego 'solo' requiere 3Gb de instalación (ya se que 1'5~2 es lo normal hoy en dia pero comparado con los 6Mb-300Mb del anterior..), no tiene modo multiplayer, el sonido es patético, en el modo campeonato solo puedes usar el focus (ya se sabia pero por protestar..) y lo que es peor: sigue teniendo los bugs que tenia la demo!!

Foros Colin McRae 3.0

Aquí he podido solucionar algun problemilla y entrar al juego pero es que es un parche de una persona ajena a Codemasters!! Ni los propios programadores tienen la decencia de arreglarlo.

En fin, que ya me contareis que os parece el juego. Yo desde luego, ya lo voy desinstalando hasta que saque un update como dios manda.

Salu2!.


Joer pues q mierda. Yo acabo de adkirir un volante y estoy viciado al Colin 2. Bueno cuando lo pruebe ya os comentare.

dew [angelito]

Mi Pc es muy parecido al tuyo:

Asus A7N8X deluxe
AMD 2200+ @ 2000
1Gb DDR 333
Winfast AGP 8X 440MX
Al hacer la instalcion me pide el 3º....mecaguen el puto centro mail....
Escrito originalmente por Anarkoman
Al hacer la instalcion me pide el 3º....mecaguen el puto centro mail....


Centro mail... o el orejudo....??? [666] [666]

Saludos
Polter2k
[looco]
Escrito originalmente por Polter2k


Centro mail... o el orejudo....??? [666] [666]

Saludos
Polter2k
[looco]


Centro Mail, que he ido hoy a que me den el 3 [poraki]

Enserio, es el centro mail [oki]
7 respuestas