Soy un puto desastre... :S

Pues na, hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, duran hasta el sábado que viene; yo trabajo en casita con mis cosas, los fines de semana curro en el teatro en temas de luz, sonido y escenarios y como me sobraba tiempo (por los cojones) decidí empezar en otro curro de cara al veranito.
El caso es que he empezado en las piscinas municipales.... y hoy no he ido a currar :'( por el simple hecho de que tengo la garganta jodida de tanta fiesta... pero podía haber ido...
Pese a mi corta edad llevo bastantes, demasiados, años trabajando y en muchos sitios diferentes y siempre he sido responsable, quizás sea por ello por lo que me siento tan mal, que angustia tengo :(
Estoy deseando que lleguen las 8 de la tarde para salir vestido de peña, y pillar la bota de vino y sanar mi conciencia :P Necesitaba contarlo, aisss!!!


PD: Creo que no vuelvo a currar hasta la semana que viene :S
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pues na, hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, duran hasta el sábado que viene; yo trabajo en casita con mis cosas, los fines de semana curro en el teatro en temas de luz, sonido y escenarios y como me sobraba tiempo (por los cojones) decidí empezar en otro curro de cara al veranito.
El caso es que he empezado en las piscinas municipales.... y hoy no he ido a currar :'( por el simple hecho de que tengo la garganta jodida de tanta fiesta... pero podía haber ido...
Pese a mi corta edad llevo bastantes, demasiados, años trabajando y en muchos sitios diferentes y siempre he sido responsable, quizás sea por ello por lo que me siento tan mal, que angustia tengo :(
Estoy deseando que lleguen las 8 de la tarde para salir vestido de peña, y pillar la bota de vino y sanar mi conciencia :P Necesitaba contarlo, aisss!!!


PD: Creo que no vuelvo a currar hasta la semana que viene :S


Y luego que falta curro en España!! Pero si los tienes tu todooooos!! :Ð

PD: Tu disfruta de tu juventud, porque solo hay 1..

[bye]
Jejejej, no te preocupes por eso, todos lo hacemos alguna vez, no crees q tienes demasiados curros? lo mejor con la llegada del veranito es disfrutar un pocooooooo q falta nmos hace, y no te preocupes [oki]
Tranquilo que la vida esta para VIVIRLA, no para que las vivas por otros [fumeta]
aikino, puede que haya gente a la que le moleste tu firma (por las dimensiones), a mi desde luego no me molesta, pero antes de que alguien te lo diga de mala manera, te lo digo yo así..

PD: Sorry por el offtopic..

[bye]
5 respuestas