OT: ¿Casualidad?

Siento que no vaya a aportar mucho con este post, pero es que todavía estoy... consternado [tomaaa] y necesitaba contarlo.

Resulta que acabo de enterarme que el 27 de Septiembre de 1983 (Usease exactamente el día que nací) Richard M. Stallman anunció en la lista net.unix-wizards el siguiente mensaje anunciando la creación de GNU:

Starting this Thanksgiving I am going to write a complete Unix-compatible software called GNU (for Gnu's Not Unix) and give it away free to everyone who can use it. Contributions of time, money, programs and equipment are greatly needed

¡Lo que significa que nací el mismo día que GNU! ¿No es maravilloso? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, es que tenía que contarlo [jaja] , y vosotros ¿coincide vuestro día de nacimiento con alguna fecha especial?
Pues ahora k lo dices si. Mi fecha de nacimiento 30 de noviembre de 1984 koincide kon la fecha k pusieron la ley de prohibido fumar (solo lo he visto en ascensores) aviso k es de la generalitat asi k en el resto de españa no se si sera ese dia.
Yo nací el día 30 de diciembre de 1981... y no sé si pasó algo importante ese día... Sólo sé que fue un día antes de pasar al año 1982

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja, khosu.... ¿eres el elegido? XD.

Yo nací el 21 de Noviembre del 84. Y analicemos... ¿acaso va a suceder algo ese día más importante que mi nacimiento??? Pues claro que no!!!! XDXDXD (es broma...). Menos mal que me libré, por poquito, del 20-N [tomaaa].

Salu2!
Pos yo nací en el 76, cuando se hizo la Constitución en Cuba y se pone de moda el monopatín..... Q chorrada, no?
pos yo el 8 de marzo del 1986, el mismo dia pero no el mismo año en q nacio el scratching segun Heinneken XDXDXD
Pues yo no naci el 1 de Enero de 1986 y España entro a formar parte de la Union Europea y en este año sucedieron multitud de cosas importantes
6 respuestas