ayuda con un action mars en v5, por la gloria de mi madre.

esta tarde puse el action mars sin cables en la consola(v5) y no me parecio muy complicado siendo novato. cuando la enciendo sin cerrar pruebo dos backups dvd,todo normal sin nigun ruido extraño ni nada parecido y con los dos hizo lo siguiente: cargan correctamente apareciendo la pantalla inicio de los backups, pidiendote la tarjeta de memoria,etc. pero como a los 60-80 segundos se para el lector,la pantalla se va a negro y queda el led rojo parpadeando.
las soldaduras parecen correctas y he repasado en especial las de la controladora dvd-cd ¿puede ser la posicion del chip y que este tocando la placa metalica sin haberla aislado, como recomienda duque?. ota cosa de la que me he dado cuenta es que si cargo los backups dvd siguiendo la s instrucciones del chip, no cargan. lo hacen solo si meto el disco,apago la consola por detras, la enciendo y pulso el reset.¿ que puede pasar? graciaspor la ayuda por anticipado. esta noche seguire revisando, y sobre todo viendo si hay contacto con el chip y la placa metalica.saludos.
0 respuestas