Los más buscados de Sega

Soy un poco "novato" en esto del mercado de segunda mano. Por eso quería haceros una pregunta: ¿Cuales son los juegos más buscados de Sega (Mega Drive,Master System y Game gear)?. De esta manera podría hacerme una idea del precio que ponerle a mis cartuchos o saber la "calidad" del material que tengo. Y así también sería como un recordatorio de los mejores juegos. Saludos y gracias.
Es bastante complicado tener una idea de cuales son los juegos mas buscados, puesto que serian tantos como para ocupar un hilo entero, tratandose de una serie de consolas con un catalogo increible (¿alguien sabe cuantos juegos de mega hay? y de master ni que decir...)

de todas maneras, ahi van algunos de mis (y para muchos) preferidos y considerados juegos de coleccion:

Megadrive:

-Saga Sonic (Sonic 1,2,3 Sonic & Knucles, Spinball, y Sonic 3D)
-Saga Phantasy Star
-Cualquier RPG de la "ultima hornada" de Megadrive (no llegaban a ser RPG puro y duro, pero lo mismo da): Soleil, Story of Thor, Light Crusader. Por supuesto, todos en castellano.
-Algunos de Disney, destacando el Castle of ilusion y el World of Ilusion (este ultimo es muy facil, pero una maravilla visual). El Quackshot tambien se valora. Mencion aparte se llevan Lion King y Aladdin.
-Shinobi y Shinobi III, saliendose este ultimo.
-De lucha: Street Fighter Special Champion edition o Super Street Fighter II. Dragon Ball Z (el unico de Megadrive) esta bastante cotizado tambien, asi como el Fatal Fury.
-Bare Knuckle, mas conocido en estas tierras por Streets of Rage, cualquiera de sus 3 partes (para mi, la mejor es la II)
-Ecco the Dolphin I y II
-Shoot´em up: Saga ThunderForce, especialmente su cuarta parte.
-Gunstar heroes

y me dejo joyas como el Strider, el Empire of Steel (me lo ha recordado un delbruk´s), Moonwalker, Xenon, Flashback, Another World, Wonderboy in monster world, Golden Axe I, II, y III...pffff

Master System:

-Saga Sonic (obligada)
-Saga Alex Kidd (me encanta In Shinobi World)
-Wonderboy III
-Saga Micromachines
-Asterix (el primero que salió)

y millones de juegos mas

Game Gear:

Lo mismo que Master System, con mucha atencion sobre el Sonic Chaos, Sonic Triple Trouble y el Shinobi

Y me dejare otros cuantos mas, Salu3
[bye]
Lo mejor esq digas los juegos que tienes y te los valoremos.
Un saludo. [ok]
yo puedo conseguir facilmente el gunstar heros como nuevo primera edicion,osea no 4 en 1
de megadrive... yo tardé como año y medio en conseguir el toki original cuando ahun tenia esta consola... snif. [triston]
no olvidemos el vampire killer!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
el miercoles voy a la tienda de 2da mano , pk deje escapar el DRAGON BALL CAJA E INSTRUCCIONES JAPO POR 5€
SOY TONTO
Es verdad, el Bloodlines...no me acordaba.

La verdad es que Konami hizo muy poquitos juegos para Megadrive, pero la gran mayoria fueron alucinantes (menos el Sunset Riders, que a pesar de ser muy bueno, lo caparon demasiado respecto a la recreativa original...una lastima)

Añado a la lista interminable el Dynamite headdy de Treasure, el cual acabo de conseguir y que me encanta. Salu3 [bye]
Gracias compis por vuestra ayuda.
de MegaDrive añadiria conversiones de recreativas como
Golden Axe
Altered Beast
After Burner 2
Space Harrier 2
Out Run
Mercs
Two Crude Dudes(Crude Buster)
Virtua Racing
Virtua Fighter 2
Hang On
Street Fighter 2

y de RPG no pueden faltar los Shining Force 1 y 2
Yo añado estos:

Empezaré por dos obras maestras que pertenecen a la familia de las aventuras con chispa de humor. Estoy hablando de; La saga TOE JAM & EARL.

Las dos entregas que salieron para MD me parecen imprescindibles en una videoteca de sega.

Y para terminar tambien tengo que añadir dos juegazos de plataformas que sin duda, a mas de uno, el volver a mencionar sus nombres le hara recordar tardes y tardes de vicio.

Hablo de; KID CHAMALEON y TAZMANIA. Que juegazos !
10 respuestas