No Es Un Fake!!!!!!!ya Hay *ISOs* De Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Segun la noticia publicada en gc-nfo, ya hay buckups de gamecube funcionales, os invito a todos los interesados en la scene de gamecube a que posteeis vuestras conjeturas de cual sera el metodo de carga de estas buckups!!!

un saludo
hay diosmio, ya llegais a ser un poco pesados, que ignorancia. [uzi]
DIOS!!! De verdad k han konseguido volcar GODS???!??
Ver para creer...porke yo no me lo kreo.
pero habra sido algun juego kutre de EA, no?? No podria ser ninguna maravilla tipo Zelda [tomaaa]

Salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PD: Joder como fructiferan (existe esta palabra?? kiaskias) los hilos sobre este tema. Ya empieza a estar mas k sobao.
PDD: Y sobre el metodo de carga, estoy SEGURO al 100% k sera o por swapp, o por mod, o por boot, o sin nada. SEGURO XD
Creo que tu no tienes muy claro lo que es un Back up funcional.... [reojillo]

Que hayan volcado un juego, no significa que luego esa copia funcione.
Er... de momento segun el resto de posts rulan ya .isos del zelda WW, y no se pueden cargar... sale la pantalla toda negra... asi que los backups de momento no son funcionales ni mucho menos...
DeathMetal lamento desilusionarte, pero concretamente Zelda ha sido uno de los primeros juegos al q han extraido los archivos.

Aun asi confio en q TODOS posean ese juego en su cajita dorada...o en la gris
Tan poco se nota el aire sarcastiko de mi mensaje???

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Estare perdiendo facultades??

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2 y sorry por el spam, pero es k no me pude contener

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja bueno lo que me faltaba por oir ya lo he oido tantas veces que ya no em hago muchas ilusiones haunque esta vez parece ser que si.por cierto ya que el problema de poder copiar los juego sya esta solucionado haora que pasa¿que no los pueden cargar? me parece que habia un tal El_ter que habia conseguido ejecutar en game cube si me equivoco corregidme.
Escrito originalmente por RUBA
¿que no los pueden cargar? me parece que habia un tal [B]El_ter que habia conseguido ejecutar en game cube si me equivoco corregidme. [/B]

Creo que consiguio que la Cube le reconociera el CD (mini DVD) pero se encontro con que la Game Cube solo le dejaba ver una pantalla negra... ni juego ni submenu de la Cube
Me temo que lo que haran sera conectar una unidad externa de DVD a la consola(algo asi como el DrV64) para volcar los backups a la consola
Escrito originalmente por Sagat
Me temo que lo que haran sera conectar una unidad externa de DVD a la consola(algo asi como el DrV64) para volcar los backups a la consola

Pero eso ya sera un engorro que hara que los que la pirateen tengan que engorronarse a hacer esos acoples... XD
Escrito originalmente por Sagat
Me temo que lo que haran sera conectar una unidad externa de DVD a la consola(algo asi como el DrV64) para volcar los backups a la consola


Que alguien te escuche ... porque seria un metodo mas jodido ... y mas aparatoso ... si se piratea ... que sea asi ... [poraki] ... que por lo menos la gente se gaste los moneys ...



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Yo NO VEO por que molestarnos....es un foro de expresion...lo que pasa es que no somos TOLERANTES....MALO FUERA QUE NOS LLEGARAN Y le hecharan leña negra la cubo. no???


HAY QUE SER TOLERANTES...QUE EL SERLO NO QUITA NADA. :)
una gran noticia espero q dentro de poco hagan esos bakups funcionales y lo mas importante qe vayan con un chip mu dificil de poner y con posibilidad de cargarte la consola al instalarlo de esa forma als ventas de juegos orijinales no se veran afectadas ya q mucha gente se rajara de esos chip y tb de gasatrse pasta en q se los pongan.



un saludo
Si los backups fueran como en las ultimas consolas de Nintendo, seriam permisivas.. ya que el precio no esta al alcance de todos, anque hoy en dia esta muy extendido el tema de linkers pa GBA. En todo caso, si el aparato solo fuera para "leer" en principio podria ser legal (El Linker de GBA de Visoly tubo problemas por el hecho de poder hacer backups!) asi que si se limita a unos pocos el saber hacer backups, y se limita a unos pocos menos el hecho de tener un loader externo, pues tampoco seria tan grabe, no?
Me parece a mi q va a ser bastante mas facil de lo q todo el mundo cree.
El_ter consiguio q la cube le pegase un pantallazo en negro sin mod ni nada solo con el freeloader...
Ya veremos en q acaba pero vamos q esto son tonterias mias porq yo de esto no tengo ni idea son meras suposiciones
yo por el bien de nintendo y para ke no se nos llene el foro de casuals hipocritas espero ke sea un metodo de carga al alcance de muy pocos, ke se jodan la gente ke solo se compraria la cube si se pudiera piratear.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
entonces no hay problema yo ya la tenia de antes. Si la pirateara ¿iria al cielo igualmente?

(hay que joderse...) [jaja]
Que alguien me lo explique por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Porque asociais la pirateria/backuperia (¿? nuevo vocablo xD) a los casualssssssss joder, no se ke tiene ke ver el tocino con la velocidad.

Eso de que pirateen esta muy mal, sobre todo hacia Nintendo, peeero, joder, no todos los piratas son casuals ni todos los casuals son piratas.
Escrito originalmente por killer-x
Que alguien me lo explique por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Porque asociais la pirateria/backuperia (¿? nuevo vocablo xD) a los casualssssssss joder, no se ke tiene ke ver el tocino con la velocidad.

Eso de que pirateen esta muy mal, sobre todo hacia Nintendo, peeero, joder, no todos los piratas son casuals ni todos los casuals son piratas.


Simple y facil... nada mas ponerse el post aparecieron varios post diciendo "que bien, ya era hora, me la pillare" gente que antes habia dicho que Mario, Samus y Link eran una mierda...

Por eso creemos que esto se llenara de casuals }:/
vosotros creeis realmente que el echo de acoplarle una unidad dvd iba a ser inconveniente para muchos. estamos hablando de juegos que valen 60 euros, y las unidades dvd las encuentras ya por 30 euros, la verdad no creo que esto le suponga un problema muchos.

por otro lado, creo que en este foro os estais pasando bastante cone ste tema, cuando salió el tema en la xbox no se armó el cacao que se ha liado en este foro.

la verdad yo tengo ahora mismo 13 juegos originales, y si, probaré el chip cuando salga, vosotros estais llamando casual a practicamente todos los que dicen que se van a poner este chip, y eso es una postura demasiado radical.

soy por eso yo también un casual, que llevo comprando consolas y demás sistemas de ocio, desde el sprectrum, pasando por todas las de nintendo, si incluso tengo la neogeo cartcho con el metal slug original (ese que ahora vale mas de 250.000 pesetas en ebay)...

demasiado radicales estais siendo...

saludos.
Hereze solo hemos llamado casuals a aquellos que han posteado diciendo "Que bien, mañana mismo me la pillo"... y muchos de esos hace poco decian que Mario/Metroid/Zelda no valian para nada
ya lo sé, pero insisto creo que os lo estais tomando demasiado mal, yo prefiero pensar en las cosas buenas que nos pueda dar, por ejemplo, podremos ver por fin un emulador verdaderamente decente de la nintendo 64. O simplemente, evitar tener que comprarnos el gbplayer para jugar a los juegos de la gba, etc...
Escrito originalmente por Hereze
vosotros creeis realmente que el echo de acoplarle una unidad dvd iba a ser inconveniente para muchos. estamos hablando de juegos que valen 60 euros, y las unidades dvd las encuentras ya por 30 euros, la verdad no creo que esto le suponga un problema muchos.


El costo del lector no es el problema... el problema es lo complicado que puede llegar a ser conectarlo. Te recuerdo que la GameCube no es un PC como la Xbox... no usa conectores IDE standard ni siquiera sabemos que tipo de bus utiliza.

Supongo que la forma mas coherente de conectar ese supuesto lector seria usando los puertos que posee la gc... pero bueno, ya tendrias que conseguirte los conectores, un lector, y agregar el modchip para que lea los datos por ese puerto.

Muuuy complicado como para hacerse popular.

La GC no se va a piraterar facilmente, estoy casi seguro de eso. A lo sumo sera tan popular como los copiones de N64... no esperen bootcds tipo DC o chips de $10 tipo xbox.

salu2[bye]

PD: ¿alguien sabe si la Q usa una lente unica o dos lentes para leer los discos? Creo que eso puede ser una pista muy importante... si tiene 2, sabremos con seguridad que la GC no lee DVD-R.
no creais que será complicado, por la información que tengo, será un chip interno, además bastante fácil de instalar, asi que no será nada de copiones al estilo de la nintendo 64.

saludos.
tio.. recuerda q el tema de conocimientos hard de gc para la scene estan en pañales, es muy temprano para inventarse historias y paranoias, aun no se sabe si sera facil o dificil jugar a los backups (dios... pense q nunca usaria este termino en el foro de gc [+risas] ) en la ya casi desvirgada cube.

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
tio.. recuerda q el tema de conocimientos hard de gc para la scene estan en pañales, es muy temprano para inventarse historias y paranoias, aun no se sabe si sera facil o dificil jugar a los backups (dios... pense q nunca usaria este termino en el foro de gc [+risas] ) en la ya casi desvirgada cube.

salu2


no va mucho más avanzado de lo que todos nos pensamos, a mi me gustaría que sólo se utilizara para emus y demás, aunque me temo que se utilizará para otra cosa, que le vamos a hcer.

saludos.
Escrito originalmente por Hereze
no creais que será complicado, por la información que tengo, será un chip interno, además bastante fácil de instalar, asi que no será nada de copiones al estilo de la nintendo 64.


Decir se dicen muchas cosas, la realidad es que para hacer algo tan simple como extraer una iso se tardo mas de un año y ni siquiera hay informacion clara de como se ha hecho.

(dicen que usando un exploit del PSO, lo que confirmaria que la fisica de los GODs todavia no ha podido ser leida desde otro lado que no sea un lector de GODs... eso es un dato muy importante)

Me parece que en la scene se habla demasiado...

salu2[bye]
Escrito originalmente por Hereze


no va mucho más avanzado de lo que todos nos pensamos, a mi me gustaría que sólo se utilizara para emus y demás, aunque me temo que se utilizará para otra cosa, que le vamos a hcer.

saludos.


efectivamente, hay gente a la q le interesa el tema de la emulacion, reproductores y demas aplicaciones para la gc, pero lamentablemente estos conocimientos se comparten y llegan a manos "curiosas", una cosa lleva a la otra y la gc terminara siendo tan pirateable como las demas consolas.

"hecha la ley, hecha la trampa" [decaio]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce


efectivamente, hay gente a la q le interesa el tema de la emulacion, reproductores y demas aplicaciones para la gc, pero lamentablemente estos conocimientos se comparten y llegan a manos "curiosas", una cosa lleva a la otra y la gc terminara siendo tan pirateable como las demas consolas.

"hecha la ley, hecha la trampa" [decaio]

salu2


A mi hackearla me parece muy loable y divertido. Luego piratear o no esta en cada persona.

BTW lo que a mi me parece, es que los chicos de los grupos estan mas interesados en vender modchips que en hackear.
Si en la scene no reinara ese mutismo estupido y h4x0r/lamer se lograrian muchisimas mas cosas de las que se logran.

salu2[bye]
Yo soy de esa poca gente a la que le parece divertido el modear las consolas. Investigar en los códigos de la psx, saturn, ps2 (os acordais del 12c508?), y ahora en la gc... mmmm.... veremos como se lo han currado nintendo/starcube.

Por cierto, no soy un casual, ya hace mucho tiempo que tengo el cubito.

SMS r00lz :P
Jajajaja... yo viendo las desgracias que tengo que en cuanto abro algo a los 2 dias deja de ir no creo que trastee mucho... me gustaria ver como se desarrolla todo esto por curiosidad pero yo por lo menos mantendre a mi cubito virgen, lo de la Scene (lease como Emuladores me atrae bastante... pero realmente si tengo que trastocar o abrir mi Cube prefiero tenerlos aqui en mi PC)
Es una pena que con Scene haya pìrateria
32 respuestas