La Mejor Revista

Buenas, a ver qué revista de consolas en general me aconsejáis. Veo que a la Hobby le tenéis cierta manía (lo entiendo) [toctoc] y la SuperJuegos está prácticamente muerta.
Pues la verdad es que no he visto ninguna revista decente en este pais. Las unicas que valen la pena estan en ingles.
Idem que Maesebit.

Aunque si tienes Xbox la ROX es una revista mas o menos competente, no suele inflar las puntuaciones de juegos y pone a caldo a muchos otros. Y siempre es interesante el disco demo que trae mes a mes (bueno, el del mes que viene NO).

Para las demas consolas no veo nada interesante. Bueno, PS2 tiene su revista oficial con disco demo. El disco es lo que mola, por que la revista es lamentable.

Y si quieres una extranjera que valga la pena, pillate la EDGE, aunque esta es una revista muy... ¿"particular"?.
Si te digo la verdad.. entre esta web, gamefaqs.com y algunas underground que hay por i-net (3mud3k p0r 3j3mpl0)... y por supuesto: El Sr. Google... es todo lo que necesitas para estar al dia...
VAmos, de PS2 no pilles la oficial ni de coña [lapota]

LA play2mania esta bien.....
hablando de revistas y tal, hace algunos meses ya que lleva saliendo en UK una revista multiformato llamada GamesTM que pretende hacer la competencia de Edge aunque es mucha más burda en contenidos y maquetación peeero que contiene algún artículo retro majete

en la última viene un especial de Zelda con todo su arbol genealógico, la historia de shigeru miyamoto y de otras de sus creaciones más famosas, etc... no ta mal
Escrito originalmente por Magnus
VAmos, de PS2 no pilles la oficial ni de coña [lapota]

LA play2mania esta bien.....


¡¡CALLA CALLA!!
Sin duda alguna la Hobby Consolas es la mejor revista de este pais. La gente se mete con ellos pero porque les tienen envidia. ¿Que comentan muchos juegos para ps2?, pues vale, pero es que la audiencia manda. Pero son totalmente independientes y no se casan con nadie, te lo digo yo. Las reviews están muy bien, siempre ponen puntuaciones justas y sin favoritismos a uno u otro soporte.

Y siempre son los primeros en dar las noticias, puedes leerlas ahi antes que en internet.

Este especial E3 está super completo, ya que hablan de los juegos que REALMENTE importan, como el Spiderman2. Hay gente que se queja de que al Halo 2 solo le dediquen 3/4 de página, y al metal gear 3 2 paginas, siendo que del metal 3 solo se ha visto un video de 2 minutos que no es del juego y de halo se han visto 8 minutos de video in-game... pero es porque son unos ignorantes. ¿Quien tiene la dichosa Xbos esa?

Ademas sus gustos son los de la mayoria: el fifa es el mejor juego de futbol, y el mejor juego de lucha es tekken 4, indiscutiblemente. Y el que no lo quiera ver es que es un fanatico...

Si no fuera por la opinión imparcial de Hobby Consolas, en este pais todos los chavales vivirian engañados creyendose las mentiras de Nintendo y Microsoft.

En fin, que si alguien quiere estar bien informado y tener un punto de vista imparcial, que lea Hobby Consolas sin ninguna duda.
Escrito originalmente por Guybrush
Sin duda alguna la Hobby Consolas es la mejor revista de este pais. La gente se mete con ellos pero porque les tienen envidia. ¿Que comentan muchos juegos para ps2?, pues vale, pero es que la audiencia manda. Pero son totalmente independientes y no se casan con nadie, te lo digo yo. Las reviews están muy bien, siempre ponen puntuaciones justas y sin favoritismos a uno u otro soporte.

Y siempre son los primeros en dar las noticias, puedes leerlas ahi antes que en internet.

Este especial E3 está super completo, ya que hablan de los juegos que REALMENTE importan, como el Spiderman2. Hay gente que se queja de que al Halo 2 solo le dediquen 3/4 de página, y al metal gear 3 2 paginas, siendo que del metal 3 solo se ha visto un video de 2 minutos que no es del juego y de halo se han visto 8 minutos de video in-game... pero es porque son unos ignorantes. ¿Quien tiene la dichosa Xbos esa?

Ademas sus gustos son los de la mayoria: el fifa es el mejor juego de futbol, y el mejor juego de lucha es tekken 4, indiscutiblemente. Y el que no lo quiera ver es que es un fanatico...

Si no fuera por la opinión imparcial de Hobby Consolas, en este pais todos los chavales vivirian engañados creyendose las mentiras de Nintendo y Microsoft.

En fin, que si alguien quiere estar bien informado y tener un punto de vista imparcial, que lea Hobby Consolas sin ninguna duda.


Amen...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Psikonetik:
"¡¡CALLA CALLA!!"


A q te refieres?
Ondia!! pues me tendre que comprar la Hobby Consolas esa a ver que tal esta!! :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Gran parte del video de MGS3 era ingame, y si no lo he soñado, HALO 2 lo mostraron jugandolo en directo, no en video.
Escrito originalmente por Guybrush
Sin duda alguna la Hobby Consolas es la mejor revista de este pais. La gente se mete con ellos pero porque les tienen envidia. ¿Que comentan muchos juegos para ps2?, pues vale, pero es que la audiencia manda. Pero son totalmente independientes y no se casan con nadie, te lo digo yo. Las reviews están muy bien, siempre ponen puntuaciones justas y sin favoritismos a uno u otro soporte.

Y siempre son los primeros en dar las noticias, puedes leerlas ahi antes que en internet.

Este especial E3 está super completo, ya que hablan de los juegos que REALMENTE importan, como el Spiderman2. Hay gente que se queja de que al Halo 2 solo le dediquen 3/4 de página, y al metal gear 3 2 paginas, siendo que del metal 3 solo se ha visto un video de 2 minutos que no es del juego y de halo se han visto 8 minutos de video in-game... pero es porque son unos ignorantes. ¿Quien tiene la dichosa Xbos esa?

Ademas sus gustos son los de la mayoria: el fifa es el mejor juego de futbol, y el mejor juego de lucha es tekken 4, indiscutiblemente. Y el que no lo quiera ver es que es un fanatico...

Si no fuera por la opinión imparcial de Hobby Consolas, en este pais todos los chavales vivirian engañados creyendose las mentiras de Nintendo y Microsoft.

En fin, que si alguien quiere estar bien informado y tener un punto de vista imparcial, que lea Hobby Consolas sin ninguna duda.


BEST POST EV4R!!

eres BRUTAL tio! XDXD[oki]

Saludos cordiales.

pd. la mejor revista, internete (y leer en VARIOS sitios, no solo uno).
xDDDDDDDDDDD que bueno Guybrush. Yo tb creo que el Halo 2 fue jugado en directo, porque ademas el tio tenia puesto modo GOD para que durase.
Escrito originalmente por Guybrush
Sin duda alguna la Hobby Consolas es la mejor revista de este pais. La gente se mete con ellos pero porque les tienen envidia. ¿Que comentan muchos juegos para ps2?, pues vale, pero es que la audiencia manda. Pero son totalmente independientes y no se casan con nadie, te lo digo yo. Las reviews están muy bien, siempre ponen puntuaciones justas y sin favoritismos a uno u otro soporte.

Y siempre son los primeros en dar las noticias, puedes leerlas ahi antes que en internet.

Este especial E3 está super completo, ya que hablan de los juegos que REALMENTE importan, como el Spiderman2. Hay gente que se queja de que al Halo 2 solo le dediquen 3/4 de página, y al metal gear 3 2 paginas, siendo que del metal 3 solo se ha visto un video de 2 minutos que no es del juego y de halo se han visto 8 minutos de video in-game... pero es porque son unos ignorantes. ¿Quien tiene la dichosa Xbos esa?

Ademas sus gustos son los de la mayoria: el fifa es el mejor juego de futbol, y el mejor juego de lucha es tekken 4, indiscutiblemente. Y el que no lo quiera ver es que es un fanatico...

Si no fuera por la opinión imparcial de Hobby Consolas, en este pais todos los chavales vivirian engañados creyendose las mentiras de Nintendo y Microsoft.

En fin, que si alguien quiere estar bien informado y tener un punto de vista imparcial, que lea Hobby Consolas sin ninguna duda.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
woooooooow, lees las noticias en la hobby antes de que estén en internet ? me parece que se han retrasado un numero en poner cosas del E3, no ?
Cuando tengo ocasion de comprar alguna revista, la GameType me gusta bastante.



Venga salu2
Pero que decis???

Soy el unico que no lee HC??? o el unico que no pilla el SINISMO de GuyBrush??? [jaja]


P.D.: La Hobby esta guay cuando tienes que ir al baño porque tienes un apreton y no tienes ni la GBA, ni otra revista de lo que sea, ni papel higienico.... (la seccion de noticias es la que primero puedes arrancar... total... para lo que te vas a enterar...)
La que mas me gusta la ROX , que son bastante críticos con los juegos , y la peor la Nintendo Action , que empieza a puntuar a partir de 9 , cualquier truño sea cual sea tiene un 8.

A mi la PS2PRO no me disgusta , pero el disco de demos se repite como el ajo , yo he contado 3 veces la demo de TimeSplitters2. La Hobby Consolas a parte del tema de la imparcialidad , parece que la escriben para niños de 10 años , y el tio ese que tienen en Japón parece inventado.

Algunas veces compro EDGE y Electronic noseque magazine, que son como mas serias , pero casi siempre me guio por Gamerankings y los foros de EOL
la mejor sin duda es HOBBY CONSOLAS...
la mejor entre las peores, para desinformarse y quitarse el estrés mientras te ríes de lo parciales que son, ui, NO SE CASAN CON NADIE, NOOOOOOO QUEEE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


el google y los foros son la mejor revista
Escrito originalmente por NeonNeT

P.D.: La Hobby esta guay cuando tienes que ir al baño porque tienes un apreton y no tienes ni la GBA, ni otra revista de lo que sea, ni papel higienico.... (la seccion de noticias es la que primero puedes arrancar... total... para lo que te vas a enterar...)


por eso tengo la gba siempre con la bateria lista [beer] [beer] [beer] [beer]

HC SUXX! [noop] [noop] [noop] [666] [666] [666]
La mejor es la Hobby Consolas esta claro, pese a quien le pese. Se sale la revista [angelito] [angelito]
Q ERA BROMAAAAAA!!!!! cuñaaaaaaaoooooo :Ð :Ð
esúuuu, q no lo cojiste esúuuuu, tu no ere de aqui :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Gremio
Cuando tengo ocasion de comprar alguna revista, la GameType me gusta bastante.



Venga salu2


al igual que yo , yo la colecciono desde el número 1 , es bimensual y personalmente me parece muy buena , los reportajes no me parecen k ten compraos y hacen buenas críticas , eso si , no es una revista en la que dediken articulos al fifa y al tomb raider por ejemplo jejejeje
Vaya, vaya... así que el panorama revistero en España no está muy bien :? . Pues nada, a ver si se animan y sacan una publicación decente.

PD: A mí también me parece que Hobby Consolas está dirigida a un público más bien infantil. :Ð
No pongais a caldo a Guybrush que lo dice de coña [buenazo]

Saludos [bye]
Aún siendo HC un truño, la gente la compra, y es la única revista rentable... Eso sí, es desastrosa. Lo que más odio es ese colegueo entre los redactores y la gente que escribe a sus patéticas secciones, tipo "que envidia te tenemos manuel del campo porque cada año en el e3 te sacas la foto con la modelo de turno que hace de Lara Croft" o las secciones "Mola-NoMola" (en las que la gente no hace nada mas que escribir gilipolleces, como "no mola que mi madre no me haya querido comprar la gamecube, la xbox, y la ps2 a la vez por la comunion, me ha dicho que solo dos y la GBA")
OFFTOPIC : muy wapa tu firmaaaa kaironman ;) , k currada de captain tsubasa jejeje
Magnus, lo digo porque play2mania me parece que tiene menos contenido de sony que hobby consolas, precio mas o menos igual, asquerosas guias de precios mil guias y otras tantas comparativas.

Vamos como la nintendo accion
Escrito originalmente por Psikonetik
Magnus, lo digo porque play2mania me parece que tiene menos contenido de sony que hobby consolas, precio mas o menos igual, asquerosas guias de precios mil guias y otras tantas comparativas.

Vamos como la nintendo accion


Estooooooo..............vamos lo que el resto de la srevistas no? ;) ;)

Exceptuando a "semos-los-mas-duros"EDGE
No, los redactores de hobby presss en general estan menos informados que mi abuela y son famosos por sus pifias.

Como me jode que luego la gente acuda al tipejo ese de yen como si fuese el dalai lama
Escrito originalmente por Psikonetik
No, los redactores de hobby presss en general estan menos informados que mi abuela y son famosos por sus pifias.

Como me jode que luego la gente acuda al tipejo ese de yen como si fuese el dalai lama


Hombre, a mi la hobby me repatea tanto como al resto. Pero entiendo q la sotras revistas de Hobby press (exceptuando pcmania) son de lo mejorcito del pais, teniendo siempre en cuenta el poquisimo nivel q hay en revistas de videojuegos.


Lo que lamento es q nadie se atreva a sacar una revista "adulta" del tipo EDGE. Hi-Tech y Nueva Generacion (se llamaba asin?) lo intentaron pero no les fue muy bien :(
Escrito originalmente por Psikonetik

Como me jode que luego la gente acuda al tipejo ese de yen como si fuese el dalai lama

Pero si el yen ese es el tipejo del manuel del campo, no se que quieres, de donde no hay no se puede sacar [+risas]
Que verguenza de prensa "especializada" la verdad [decaio]
Para mi la mejor revista es nintendo accion (siempre q tengas la gba/sp o gc). Y no puntuan mucho, esq los juegos son la lexe [fies]
Yo he sido suscriptor de Nintendo Acción, y cuando no la compraba religiosamente todos los meses, y Nintendo Acción se ha convertido en en un folleto publicitario (por el grosor) en el que la mitad es publicidad, y la otra mitad casi todo es Pokémon (menos mal que aora la cosa está calmada, pero es increible la cantidad de portadas que dedicaron a los pokémon), y se ponen a analizar juegos cutres (estilo spy hunter, superman, etc) a patadas y les dan unas notazas del cagarse. Y a los buenos ya ni te digo, del 95 para arriba SIEMPRE, y el juego que baje del 90... tiralo a la basura.
Escrito originalmente por Guybrush
pero es increible la cantidad de portadas que dedicaron a los pokémon


Pues esperate ahora en julio que salen los pokemon rubi y zafiro. [reojillo]
Estoy con ChiEc. Si eres NintenderoMan la Nintendo accion es la mejor con diferencia. Es verdad que analizan juegos que no los conoce ni su abuela, pero fijate tu, que quizas te gusta y lo pillas. Las puntuaciones bueno, todos los juegos son buenos ( como van a decir los de Nintendo que sus juegos son malos) y a veces te sorprendes.

A mi me gusta. Paso de Hobby Consolas que esos logicamente se meten el PS2 hasta dentro y lo demas pal arrastre. El otro dia en un centro comercial vi una revista de juegos que no me desilusiono, ya no se como se llama.
La Nintendo acción es la misma mierda, es mala como cualquier otra revista de estas
Si es que cualquier cosa de hobby press en videojuegos
[burla3]
No es que nintendo accion sea la misma mierda, es que es la PEOR.

Yo como poseedor de gamecube siento verguenza de que otras consolas como xbox que tienen una revista que por lo menos es eso, revista, la nintendo accion son 4 papeles en el que tres son guias de juegos pokemon.

Ademas dentro de nada pasara a llamarse revista pokemon y el suplemento sera la revista nintendo [poraki] [poraki]
¿Todavía existe la Game Type? Oooh Me la compré hace bastante tiempo y esa no estaba mal, pero hace tiempo que no me compro ninguna y no sé si todavía la siguen publicando.
Sin duda era la que contenía los temas que más me interesaban.

¡Saludos!
¿Todavía existe la Game Type?


Po zi [buenazo] antiguamente llamada Loading ^^, la Game Type es bimensual, pero ay sigue al pie del cañon.


Venga salu2
La Game Type no es bimensual, es bimestral (no sacan 2 al mes, sacan una cada 2 meses), yo la compraba pero cuando ví que no hacían más que bajar vídeos de internet y meterlos en el CD y comentar cuatro juegos tokimeki y otras cutreces (de vez en cuando hablan de los KOF, pero cuando yo hace 3 meses que los tengo...) dejé de comprarla, porque además es un hachazo de cara.
Yo compro Hobby Consolas porque es barata y habla de todo, aunque ni miro al "Yen" (curioso que hayan renovado toda la plantilla menos al "tio" ese, que no se nota que es el director...), ni miro las puntuaciones, ni me creo nada de lo que dicen (lo del mola/no mola, las secciones esas cutres que ponen, etc). Pero al menos sé las novedades destacadas de todas las consolas y me entero de qué van.
Lo que a veces hacen de manera "exclusiva" es algunas entrevistas, pero les preguntan cosas tan tontas que no sé porqué no pasan de ellos (como Kojima, Miyamoto, Suzuki, etc).

Nada: EOL, google, vandal, meristation, IGN, gamespot y alguna underground que ya han comentado por ahí, para enterarse son las mejores.
39 respuestas