Jugar On-Line con ONO

Vamos a ver,he logrado entrar en internet con mi DC y mi tarifa plana de ONO gracias al WEB BROWSER 2.0 USA. Hasta aquí todo va bien. Ahora quiero jugar on line, ¿que tengo que hacer?.He puesto el juego the next tetris on line y se ha conectado... ¿se ha conectado con mi tarifa plana ONO?,yo no he puesto en ningún momento el W.Browser 2.0. Si en la memoria del modem están los datos de mi tarifa plana ONO ¿al conectarme, la DC utiliza el numero de mi Tarifa P. o qué?
Bueno,¿alguien me puede explicar todo esto?
Gracias ...
yo tengo un problema similar en mi caso estoy conectado con la tarifa plana de arrakis tambien tenia la duda si me podia conetar por medio de esta asi que les llame y me digeron que ellos solo ofrecen la tyarifa plana para conectar con ordeñador pero un colega me dijo que hay una forma de conectar con tarifa plana sin recurrir a la timofonica que lo vio por intestiet pero que no se acuerda donde (tipico) no se si fiarme de esto ami me parece una fantasmada tipica pero si alñguien sabe algo de esto que lo diga o que se calle para siempre (carmele















9
Para poder conectarse con las tarifas planas que usamos con el pc, como bien dice eva ginal, tienes que configurarla con el web browser. Una vez configurada esta queda guardada en la memoria interna de la consola Y CADA VEZ QUE SE CONECTE A INTERNET CON UN JUEGO O NAVEGADOR LO HARA CON LA TARIFA QUE HABEIS CONFIGURADO CON EL WEB BROWSER.


Yo lo he comprobado, y va bien. No marca "numeros raros" ni cosas por el estilo.

Un Saludo
Estoy deacuerdo con lolailo.
Yo tambien lo tengo con mi tarifa plana de otra compañia y he comprobado el numero y marca el k yo le puse con el webbrowser 2.0
Puedes jugar con todos los juegos con tu tarifa plana k tengas ya k el numero k le pongais se keda en la memoria de la consola.
Lo unico k no podras hacer es entrar al dreamarena ni jugar on-line al quake 3 europeo(pal),por k los servidores del dreamarena miran tu direccion IP y si no es de telefonica no te responden.
PD: a los juegos japoneses tampoco se puede jugar on-line,pero eso le pasa con telefonica tambien.
3 respuestas