Indicar a Windows qué t.sonido utilizar?

Holas!

El caso es que estoy en una situación que nunca antes me había pasado, jeje! Tengo una tarjeta de sonido PCI y otra integrada en la placa. Instalé windows XP, teniendo la de la placa desactivada y hoy, por probar la he activado. La ha reconocido bien y todo eso, pero me gustaría saber cómo puedo indicarle al sistema que utilice esa tarjeta de sonido en vez de la PCI que utiliza actualmente. He probado a deshabilitar la PCI, pero eso no hace que la integrada sea al que reproduzca el sonido... ¿Alguien me echa una mano?

Gracias

Salu2!
Hola, has comprobado que todos los cables esten bien conectados¿?, creo que tienes tambien que cambiar de lugar el cable que va del CD/DVD a la tarjeta de sonido y conectarlo a la placa base, y que no se te olvide conectar los altavoces a las las salidas de la placa base de audio.
Salu2
y que no se te olvide conectar los altavoces a las las salidas de la placa base de audio
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ME SIENTO GILIPOLLAS!!! [+risas][+risas][+risas]. El tema es que mi tarjeta PCI tiene la salida de audio a la izda del todo mirando de frente, y yo, pues directamente había conectado ahí los altavoces en la tarjeta de la placa base, a la izquierda. Y nops, resulta que es en el centro XD. Dios mío... qué vergüenza! Gracias por la observación y perdonad por la molestia de esta gilipollez XD.

Salu2![oki]
Hola, no pasa nada, merece la pena ayudar en estos casos por que te partes :P :P, la verdades que a mi tambien me han pasado cosas asi, son cosas muy tontas peroo que uno da x exo que no puede ser, y luego es lo mas tonto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por cierto, que algun moderador borre el hilo antes de que la reputacion de Gweenbou se quede por los suelos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , es coña, no pasa nada, como ya dije yo también me he equivocado muchísimas veces al conectar los cables.
Salu2 [beer]
Joer lo de los altavoces siempre dan problemas por el estilo, aún me acuerdo una vez que estuve toda una puta tarde poniéndole la tarjeta de sonido a un colega y que no sonaba que no sonaba, y dale vueltas, quítala vuélvela a poner, enchufa la clavija aquí, pues para mi que es aquí, no, en el otro... y al final era que no habíamos enchufado los altavoces a la corriente :P

Amos una verguenza inconfesable que confieso ahora para que Gwenbou se sienta acompañado en estos momentos vergonzosos ;)
Escrito originalmente por Din0
Joer lo de los altavoces siempre dan problemas por el estilo, aún me acuerdo una vez que estuve toda una puta tarde poniéndole la tarjeta de sonido a un colega y que no sonaba que no sonaba, y dale vueltas, quítala vuélvela a poner, enchufa la clavija aquí, pues para mi que es aquí, no, en el otro... y al final era que no habíamos enchufado los altavoces a la corriente :P

Amos una verguenza inconfesable que confieso ahora para que Gwenbou se sienta acompañado en estos momentos vergonzosos ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto], anda ke tambien vosotros.... [poraki] [poraki] , a mi tambien me ha pasado cosas de esas, de no enchufar la corriente o enchufar el cable ande no era, o no encederlo... xD, esas kosas nos pasan a todos
Salu2
Amos una verguenza inconfesable que confieso ahora para que Gwenbou se sienta acompañado en estos momentos vergonzosos
Ya se sabe que mal de mucho consuelo de.... mmmm.... sí, la verdad que reconforta bastante XD.

Joe! Pues dos horas que me he tirado con la gilipollez XD. Yo ya cagándome en todo, maldicendo a Windows... etc etc, XD. Pero en fin, al menos sirve para que la gente se eche unas risas :)

esas kosas nos pasan a todos
Sí, pero no las preguntáis en un foro que visitas diariamente... XD. Bueno, ahora sí que te has confesado :P. Podríamos abrir un hilo de paridas así que nos hayan pasado, que seguro que hay mil y muy divertidas. A mí me quedan unas cuantas... que algún día desvelaré :O.

Enga tíos.

Salu2!
6 respuestas