Problema con el ordenador no me enciende

Holas, tengo un peazo problema q lo flipo, no me enciende el ordenata, he revisado todas las conexiones, y están todas bien, xo la placa, al encerder el ordenador, pita, da pitidos continuos, de unos 2 ó 3 segundos de duración y un espacio entre ellos del mismo tiempo, y así hasta más o menos unos 25, q después empieza a hacer un ruido extraño, y a veces deja de pitar después de un rato de ese ruido, y otras hace como si hubiese muerto piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asín de continuo.
Nuse de q puede ser xq busqué x la busqueda avanzada, q había alguna movida para saber q significaban los pitidos, y la encontré, xo no viene, lo q le pasa al mío, o yo no se como traducirlo.
Le he exo varias pruebas, la fuente, los IDEs, las tarjetas PCI, xo creo q o es problema de la placa, o de la memoria, xq la memoria no la he podido probar, xo creo q el fallo puede ser de alguna de esas cosas. Xo si teneis alguna idea xfavor ayudarme!!! :-( [decaio] [mad]

Salu2
0 respuestas