una peli en formato XviD se me ve al revés!

Pués que tengo una peli que al principio no sabia ni reproducir pq estaba en formato XviD y no tenia los codecs, pues bien me he bajado los codecs de XviD y ahora la peli si se me ve pero al reves!

Parece que me esten tomando el pelo pq el nombre del codec es divx al revés y luego va y reproduce las pelis tumbadas! [agggtt]

Teneis alguna solucion a este problema?
Por el nombre del codec no te preocupes, se llama asi.
¿Que reproductor usas? [comor?]
ya se que se llama asi :)

uso el divx player 2.1.... pero acabo de provar el wmp y se bastante bien [tomaaa]
Como reproductores te recomendaria el Micro Dvd Player (que no te confunda el nombre) que a mi es el que mas me gusta, ademas de ser potentisimo y el BSPlayer que a mi no me gusta nada pero que para mucha gente es el mejor.

Respecto al nombre del codec suponia que lo sabias, olvidé poner algún smilie o algo parecido para que vieras que era un comentario de broma... [sati]
El problema viene a ser por los codecs, n tienes los codecs adecuados, bajate esto:

Filtro ffdshow-alpha

Para mas informacion entra en la web Xvid

con respecto al reproductor, mira, el windows media player, utiliza mucha memoria, el BSPlayer no tanta, y tiene muchisimas opciones, pero aun asi se nota cuand se abre, a ver si hacen un reproductor q utilice el minimo d recursos y a su vez sea bueno.
Existir existe


http://www.mplayerhq.hu/


La cosa esta en que en hasefroch no va [tomaaa]

Es el reproductor que viene con MoviX2, por si alguno tiene la livecd
con respecto al reproductor, mira, el windows media player, utiliza mucha memoria, el BSPlayer no tanta, y tiene muchisimas opciones, pero aun asi se nota cuand se abre, a ver si hacen un reproductor q utilice el minimo d recursos y a su vez sea bueno.


Bueno respecto al tema de los recursos, el MDVDP no creo que use muchos. De todos modos respecto a esto si tienes un ordenador medianamente potente, con cualquier reproductor te tiraran bien. [fies]
En el codecpack de Elisoft pone esto:

<>Imagen invertida

Algunos filtros (como DivX G400 y DirectVobSub) y decoders
(como FFdshow) necesitan invertir la imagen para realizar
ciertos procesos. La combinación de algunos de estos filtros
y decoders con determinados controladores gráficos pueden
provocar que se visualice la imagen invertida. Se soluciona
fácilmente seleccionando la opción "flip video" en cualquiera
de los filtros y decoders que proporcionan esta función.
7 respuestas