Recomendadme fuente de alimentación

Weno pues eso a ver si me podeis recomnedar alguna fuente de alimentación, ke sea minimo 300W silenciosa, y para AMD, y si podeis me poneis el link con sus caracteristicas, Habia visto las enermax, ke he oido hablar bien de ellas, pero no se no estoy muy puesto en este componente.

Venga ta luego
Las levicom, yo creo que son muy buenas. No son muy caras, creo que una d 420W eran... 40 € o una cosa asi. PCBox las tenian.
Actualmente, si tienes un procesador de los últimos, y si tu ordenador va a estar "lleno" de dispositivos, es indispensable mirar, además de la potencia que es capaz de entregar la fuente, la corriente que es capaz de dar por la línea de 12V.

Te pongo un ejemplo: Yo tenía una fuente de 350W, que aparentemente no iría corta. Pero el problema me vino al ir llenando el PC de dispositivos... Mi fuente "sólo" daba 15A por la línea de 12V, y ahí se quedaba corta. Tuve que poner una EnerMax que en este caso me entrega 33A por la línea de 12V, además de 460W (aunque en la potencia no estaba el problema).

Además de los dispositivos "obligatorios" (placa, procesador y su ventilador, tarjeta gráfica, diskettera, 1 disco duro, unidad CD/DVD, 1 módulo de memoria...) hay que tener en cuenta qué más le vas a meter. En mi caso tengo además otro disco duro, la grabadora de CDs, otro módulo de memoria y un par de ventiladores + 1 blower (no sé si se me olvidará algo). Con todo esto, la fuente era incapaz de alimentarlo todo...

Si vas a tener el PC "petado", busca una fuente que sea capaz de entregarte 350W como mínimo y unos 25A o más por la línea de 12V. Si no lo vas a llenar de cosas, con que sea de 350W ya bastará (y unos 15A por la línea de 12V, que es lo normal...)

salu2
Ok, pues no había mirado lo de la corriente por linea, eske la fuente está en las últimas, enciende cuando le apetece, la causa de que se reinicie, cuando utilizo las dos grabadoras ademas de los dos Hds, etc etc puede ser por eso? esk etengo el Pc petadisimo.

Micro, Placa, 2modulos de memoria, Ventilador del micro tjta sonido, tjta grafica, Otro ventilador, 2Hdds 2Grabadoras, Dsikettera, Tjata de red, tjta tv, Ventilador de Hdd y a veces 2 ventiladores mas.

Weno pos gracias por la info
Sin duda las mejores son las Antec.. Yo que tu me compraba la de 380W que irias sobrado, ademas de ser ultrasilenciosa .
Me podeis decir donde encuentro una fuente antec? eske he buscado y no la encuentro, decidme el link si no se puede aki por Mp, venga gracias a todos
6 respuestas