alguien con router NOKIA que le vaya la voz???

Pues eso, a ver si alguien ha conseguido ...o sabe de alguien que sepa como se configura un router Nokia M1112 para q funsione la voz en el SOCOM......
Lo tengo en Multipuesto y he abierto los puertos 6000 - 6999 que he visto por ahi q necesita...pero na de na :(
Hola, ya se q no te ayudo mucho, pero tu me puedes ayudar a mi.

Como has conseguido entrar a la configuracion del router?

Lo he intentado de todas las formas y no ha habido manera. He escaneado los puertos del router, y solo he encontrado un puerto abierto, y por el no hay manera de entrar a la configuracion... estoy perdido... tp tengo mucha idea de como funciona esto de entrar en los routers, pero con algun otro router si q lo he hecho...

Si me puedes ayudar me haras, feliz...


Ah, por cierto, tampoco me va la voz en el MSN, pero me parece que es por lo mismo q a ti, me suelta un rollo raro d una tabla de conversion de voz, ahora no lo recuerdo bien...
wenas Gorum.... lo mas sencillo para acceder al router es con el cable serie q supongo que te dejarian con el. Y luego con el hiperterminal

si lo tienes en multipuesto tambien puedes acceder poniendo en el navegador la direccion ip del router y entonces no te hace falta el cable serie, entras por el cable de red.

En monopuesto tambien se puede acceder..pero hay que hacer algun calculo para saber q ip tiene el router...

Si quieres alguna aclaracion mas dimelo...... de todas maneras sobre el SOCOM creo q no hay manera de que funcione la voz en multipuesto con este router. Lo unico que he conseguido tras dar mil vueltas es hacer q funcione pasandolo a monopuesto...pero se puede hacer muy rapido...en treinta segundos lo paso de un modo a otro :) la unica pega es q mientras juegas no se puede navegar...pero bueno, merece la pena jeje se pasa mejor poniendo verde al personal....eso si cuando funciona :-( porque hay mas factores q influyen en eso.......

bueno, ya me contaras
yo tb tengo este router, y no hay manera de ke se oiga el socom en multipuesto. a ver si alguien lo sabe y nos hace salir de dudas
saludos
Has quitado los filtros q te mete telefonica...? yo no solo te digo lo q se de memoria q tengo 56k... [toctoc] [toctoc] Prueba haber si alguien te puede dejar un HeadSet haber si lo tendras roto [mad]
4 respuestas