bueno pues solo 2 cosas

1ª Puesto q tengo q estudiar y trabajar, hasta el proximo puente no volvere a conectar a internet (espero q mi marde se arrepienta y me deje conectar antes), asi q tardare en llegar a los 1000 mensajes :(

2ª Como prometi volvi a ver ghost in the shell por segunda vez, puesto q ya no me acordaba de la primera q lo vi y me disponia a votar, como dije, pero al no encontrar el hilo voto aqui como impresindible, pedazo pelicula, y q me raya un huevo y eso me gusta :D

salu2

p.d. Nos vemos en menos de un mes (3 semanas pa ser exactos) y echare de menos a to la peña y al foro manga :)

p.d.d. Intentare conectar algun fin de semana de un cybercoffee pa saludar y responder algun post :), hasta el puente :)
pues venga a currar que en estos tiempos hace falta.

y descuida que te estaremos esperando :)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo que no encuentras el hilo????????. TE VIA MATAR, ¿¿Pa qué leches está entonces la lista de series y pelis ya comentadas??. Lo que pasa es que eres un VAGOOOOOOOOOOOO y te daba pereza mirar:D :D :D :D :D :D.

En fins, y dejando eso a parte. Enga, dale duro y concentrate en tus estudios que nosotros seguiremos por aquí y te taremos esperando pa cuando vuelvas.
Y ya te veremos.

Imprimete algunas páginas por aquello del mono. ;)

Saludos.
te entiendo perfectamentte , yo he estado tres dias fuera y... joeeee que mono :D:D:D:D
La de cosas que pasan en solo tres dias ;) pero luego te das cuenta de que todos siguen aki y ya vuelves a sentirte bien :)
Pues k se t de bien!!!!

Aunke t lo diga un pokito tarde jeje.
Salu2.
5 respuestas