Otra vez los killos, ahora con los perros

Joder con los putos killos. En lo que llevamos de año la perrera municipal de mi ciudad ha recogido 23 perros de presa de los putos niñatos que se compran un animal para hacer el gilipollas y luego los dejan abandonados.
Les tendrian que hacer lo mismo los padres a ellos, cuidarles hasta los 12 años y luego dejarles tiraos en la calle!!!
kienes son los killos?
Escrito originalmente por hiuston
kienes son los killos?

en cada sitio les llaman de una manera. :D



salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por hiuston
kienes son los killos? [/QUOTE


Pelaos, killos, bakalas... ect ect
Que decir de estos "clones". Son todos iguales, visten igual, se expresan igual, escuchan la misma música, llevan los mismos coches, tienen los mismos "ideales", son igual de cobardes (pegando en manadas, nunca solos),... [noop]
Me cago en su madre, luego gracias a ellos los que queremos tener un perro grande de forma responsable tenemos que aguantar las miradas que nos echan...
Ayer salió en la tele como un perro de esos "aparentemente sin dueño" atacó a una niña pequeña y le ha dejado la cara destrozada, estaban haciendole cirugía ayer cuando dieron la noticia.
yo creo q más q un problema de la raza de los perros es problema de los dueños irresponsables.



salu2
Escrito originalmente por magopajas
yo creo q más q un problema de la raza de los perros es problema de los dueños irresponsables.



salu2


Cierto. ;)
Lamentablemente siempre pagan las consecuencias los animales en vez de los puñeteros dueños... [enfa]
Que decir de estos "clones". Son todos iguales, visten igual, se expresan igual, escuchan la misma música, llevan los mismos coches, tienen los mismos "ideales", son igual de cobardes (pegando en manadas, nunca solos),...


Pues claro igual que los jippis: todos fumando porros, todos coloaos, todos guarros...
joder tio no nos metamos en ese plan no todos somos iguales, no generalicemos. Hay que respetar un poco hombre.
Y no pienso que la culpa del abandono de los perros sea de los killos, no son ellos lo irresponsables eso depende de cada persona que educa a sus hijos de una forma u otra y no les enseña a respetar a los animales.
sigo sin saber lo k es un killo, un bakala................ a lo mejor os referis a un cani o un chano..pero no se
Escrito originalmente por conde-nao
Ayer salió en la tele como un perro de esos "aparentemente sin dueño" atacó a una niña pequeña y le ha dejado la cara destrozada, estaban haciendole cirugía ayer cuando dieron la noticia.


Ya ves, la cria ni podia abrir el ojo, y tenia toda la cabeza vendada. La culpa no es del animal, si no del dueño, ha saber como trataran al perro, metiendole ostias y pegandole asi se vuelven violentos y pasa lo k pasa. Si tratas un perro con cariño eso no hubiera pasado, pero como hay cada loco suelto por ahi...
Hara cosa de año y medio vi a unos pelaos d estos maltratando a un pitbull delante de un bar. Le pegaban patadas en el morro en las patas etc etc... y encima si se rebotaba le azotaban con la correa.
Que asco dan [uzi]
Escrito originalmente por asdemb
sigo sin saber lo k es un killo, un bakala................ a lo mejor os referis a un cani o un chano..pero no se


killo,bakala = chabal/a con indumentaria skin y con ideas de comerse el mundo a base de vacilar.
aki en kanarias hace 2 o tres dias, un pitbull abandonado atako a una niña en su propia kasa, y al parecer no era la primera vez ke lo hacia.

xo si estos perro son mas wenos ke el pan, mi tio tiene 2 rottwailer y komo si na. el fin de semana pasao estaba kon mi novia y la sobrinita y en esto aparecio mi tio kon el maxo, un peaso de bixo ke te kagas, klaro la niña se asusto y se exo a korrer. yo la koji me puse a su lado para ke akariciara al perro y hasta se subio encima komo si fuera un caballito, y el perro komo si nada ni se inmuto, a partir de ese momento y durante toda la tarde, niña y perro inseparables.

y es ke lo ke dicen los veterinarios es verdad, los perros no son agresivos, lo dueños los vuelven asi }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Lo q pasa es q los pitbulls y rotweillers entre otros tienen la fama de malos pk asustan al verlos.
En fin yo he visto rotweillers buenos y rotweillers malos... eso puede depender del trato q le hayan dado o bien del instinto q puedan tener.
Escrito originalmente por hiuston
kienes son los killos?


Los mascaxapas [sonrisa]
Escrito originalmente por Aldeano
aki en kanarias hace 2 o tres dias, un pitbull abandonado atako a una niña en su propia kasa, y al parecer no era la primera vez ke lo hacia.

xo si estos perro son mas wenos ke el pan, mi tio tiene 2 rottwailer y komo si na. el fin de semana pasao estaba kon mi novia y la sobrinita y en esto aparecio mi tio kon el maxo, un peaso de bixo ke te kagas, klaro la niña se asusto y se exo a korrer. yo la koji me puse a su lado para ke akariciara al perro y hasta se subio encima komo si fuera un caballito, y el perro komo si nada ni se inmuto, a partir de ese momento y durante toda la tarde, niña y perro inseparables.

y es ke lo ke dicen los veterinarios es verdad, los perros no son agresivos, lo dueños los vuelven asi }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Bueno eso es cierto en parte, pq hay perros que dada su naturaleza "suelen" ser mas agresivos que otros, es cierto que la educacion de un perro hace muchisimo, si tu no enseñas desde pekeño al perro a ke no se mee en casa, pos se meara toda su vida. Pero tambien es cierto que perros como los Pitbull, Rotweiler, Presa Canario, etc son más agresivos por naturaleza.
Pues yo no los llamaria killos, yo utilizo esa palabra, que por cierto es andaluza y es como decir "tio" iño chico etc...
Denominacion de origen en Vigo = Malotes.
Por cierto, que mania con generalizar... [maszz]
Perros salvajes no hay, suelen ser mas agresivos, pero no atacan por atacar, si estan bien cuidados y educados no pasa nada, x cierto, los Doberman son un poco feos si, pero los Rottwailer o como se escriba son muy bonitos y muy sociables.
Salu2
Tambien se han dado casos de perros que son muy bonitos y muy sociables san cebao a mordiscos con el primero que pasaba... por eso ahi que tenerlos atados ... por que le pueden dar la venada y hacer cosas de esas...

Pero si el dueño es un inutil el perro no va a poder ser mejor ... por desgracia...



[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Po zi muy deacuerdo con muchos de los argumentos de por aki, los perros no son los que son agresivos o malos pq si, si no pq el amo los ha educado asi. Yo tengo un Pastor Belga, y quieras o no da impresion que un perro grande ladre tanto una raza ocmo otra, sin ir mas lejos un dia iva a tirar la basura y al ver alli dos perros sueltos un pastor aleman y otro no la tire alli por si pasase algo, y eso que no me asustan los perros ni na, simplemente que me da respeto por si pudiera pasar algo. Y tienen amo pero los dejan por alli sueltos.

A lo que hiba, mi perro ladra mucho a la gente que esta fuera de casa, pq es su territorio y tal, pero cuando viene alguien a casa, enseguida se calla pq sabe que lo hemos invitado nosotros y el no hara nada mientras esa persona no le haga nada, él perro lo unico que hara serà oler y yasta al poco rato se cansa y se olvida. Pero pq esta educado asi.

Ahora, muchos de los perros que llevab los killos pos estan educados pa ser fieros (no todos, no generalizemos) simplemente pq asi se sienten mas fuertes al demostrar que pueden dominar a una feria.

Pero cuando pasa algo ellos no quieren saber nada, en cambio pasa algo con mi perro y me tengo que joder, si es que....
LA INTOLERANCIA ES LA MUERTE DE TU CEREBRO
Esta bien k tengamos enemigos ya k asi apredemos a luchar y a defendernos, xo ai k saber distinguir al enemigo.
Os rekuerdo a todos akellos a kienes juntais a todos los Boneheads o Copyskins y los llamais de una forma k despreciandoles.... no azeis mas k convertiros en fascistas y razistas.
Yo konozko a peña k se llama fascista y en si es bastante sensata, xo lo k pasa es ke le han o se ha edukado de una manera y entonces no deja de ser lo k se llama... un fascista.
Dividir en especies es primitivo, solo deciros k yo me kargaba a todo gilipollas k me insulte por mis pensamientos y k no sepa racionar y k ste pegando a un kolega mio.
No os konvirtais en una kopia suya...Accion Direkta kontra el fascismo,,,pero no kn fascismo. Lucha!
Salud
uno de los nobres cientificos de los killos es "mascachapus cyclae", bueno mas bien es el nombre de una subespecie
Me hace mucha gracia ver esto:

Os rekuerdo a todos akellos a kienes juntais a todos los Boneheads o Copyskins y los llamais de una forma k despreciandoles.... no azeis mas k convertiros en fascistas y razistas.


Y luego esto:

solo deciros k yo me kargaba a todo gilipollas k me insulte por mis pensamientos y k no sepa racionar y k ste pegando a un kolega mio.


Así que lo malo es insultar y lo bueno matar...ahá...muy coherente XD Por cierto yo raciono muy mal, sobre todo los estudios, por eso casi siempre estudio el ultimo día :(
:P
Escrito originalmente por ufologo8
Que decir de estos "clones". Son todos iguales, visten igual, se expresan igual, escuchan la misma música, llevan los mismos coches, tienen los mismos "ideales", son igual de cobardes (pegando en manadas, nunca solos),... [noop]


No generalices muchachuelo [+risas]
Escrito originalmente por Jata
LA INTOLERANCIA ES LA MUERTE DE TU CEREBRO
Esta bien k tengamos enemigos ya k asi apredemos a luchar y a defendernos, xo ai k saber distinguir al enemigo.
Os rekuerdo a todos akellos a kienes juntais a todos los Boneheads o Copyskins y los llamais de una forma k despreciandoles.... no azeis mas k convertiros en fascistas y razistas.
Yo konozko a peña k se llama fascista y en si es bastante sensata, xo lo k pasa es ke le han o se ha edukado de una manera y entonces no deja de ser lo k se llama... un fascista.
Dividir en especies es primitivo, solo deciros k yo me kargaba a todo gilipollas k me insulte por mis pensamientos y k no sepa racionar y k ste pegando a un kolega mio.
No os konvirtais en una kopia suya...Accion Direkta kontra el fascismo,,,pero no kn fascismo. Lucha!
Salud


Tú estás muy mal de la cabeza, amigo ¬_¬
uno de los nobres cientificos de los killos es "mascachapus cyclae", bueno mas bien es el nombre de una subespecie


Hay gente que se cree mu graciosa, jaja como me rio con tu parida tio.
espera que me parto
30 respuestas