3com --se jode conexion al calentarse,creo!?¿?

pos eso k desde ace un tiempo se me jiode la linea y no es kulpa de terra eso man dixo ya y kreo k se jode kuando el 3com se me calienta , cambio de modem komo man dixo o me pasara kon el otro tmb'

es decir lo tengo jodido o pruevo algun metodo de refrigeracion??? ayuda plisss
¿¿q modelo es?? Creo que el famoso 3com 812 sí se calentaba....pero si se te calienta tanto debe ser q lo tienes cerca del monitor o similar...


Saludines
Pues creo ke tiene el modem, no el router (3Com 812) pues mira a ver si le puedes poner refrigeración, en el chip del modem.

Venga ta otra
jojo, el kkmodem 3com adsl usb??? XDXDXD

Ponte win2000 y usa los drivers no-oficiales, además de que el ordenador volará, no tendrás más problemas de estabilidad XD

Tb tiene port para linux

Saludos
Yo tengo el Router 812 de 3com y toco la superficie y esta siempre ardiendo, y ni siquiera puedo apagarlo a no ser que lo desenchufe porque no tiene botón 'Power'. Aún asi no tengo problemas de conexión ni velocidad (o eso creo..)

¿Hay alguna manera de refrigerarlo?

[bye]
Yo cuando tenía el 3com 812 estaba siempre ardiendo, pero jamás me dio ningún problema...

Lo de refrigerarlo... un poco chungo. Amos, yo al menos, sin tener problemas, no me ponía a abrir el router para refrigerarlo del modo que sea. Se podría poner refrigeración líquida... pero no sé, me parece una pasada, xD.

Salu2!
Pues podeis encontrar como regrigerar el 3com812 aqui

El 3com es lo ke tiene, se calienta mazo, yo tb lo tengo como para freir huevos encima, jeje

Ta otra
Mucho royo tio, eso de refrigerarlo asi.. y además kedaría al descubierto..

Ná, pasamos a la opción C: Usar el Router hasta que se prenda fuego y pillarme otro..

[bye]
Jeje, kedate con ese (Es de lo mejorcito) ke trankilo ke no he oido ni visto ningun caso en el ke se keme el 3com, el mio lleva 7 meses sin apagarse, y no ha dado ningun fallo.

Ta otra
8 respuestas