Overlay y videos???

Hola a todos. Hoy de repende he ido a abrir un video con el bsplayer y no me ha dejado, lo he intentado con el WMP y me dice que tengo el overlay desconectado o que otro programa lo esta utilizando. ¿Que puedo hacer? Es que en estos dias no recuerdo haber instalado o hecho nada extraño en mi ordenador. ¿Alguna solucion que no sea reinstalar el SO?
Se me olvidaba comentar que tengo una geforce 2 Mx, porque he usado la busqueda avanzada y la mayoria de problemas de este tipo es con tarjetas sis o ati. Oooh
Me estoy bajando de nuevo los directx, y tambien los drivers oficiales de nvidia y los de omega. Ya veremos que sucede.
He probado las ultimas versiones de directx, detonator nvidia, detonator omega y nada de nada.
¿Hay alguna forma de saber que aplicaciones estan usando el overlay en cada momento?
Tambien he mirado en la configuracion de los drivers y no he encontrado ninguna referencia al overlay. Uff estoy perdidisimo ahora mismo no tengo ni idea de que hacer.
Busca en el registro de Windows una clave que se llama "Overlaymode". Cámbiala de valor. Si es cero, uno, y si es uno, cero.

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
Busca en el registro de Windows una clave que se llama "Overlaymode". Cámbiala de valor. Si es cero, uno, y si es uno, cero.

Manu1oo1

He buscado en el registro y tengo unos 5 valores que se llaman OverlayMode3 en diferentes sitios del registro y con diferentes valores. ¿Podrias concretar un poquito mas?
Voy a probar desinstalado las directx y volviendolas a instalar.
inicio->ejecutar->dxdiag

busca la solapa mostrar o pantalla, y deshabilita 'directdraw'

reinicia y la aplicacion que te este robando el overlay chillara como una loca porque no puede arrancar [+risas]

desinstalala y vuelve a activar 'directdraw' en dxdiag

normalmente el overlay lo roban las mascotas estas de pantalla, como bonzibuddy o chicas estas virtuales...
Me parece que ya se lo que pasa. Mirar esta captura y decirme vuestra opinion.

Adjuntos

tiene toa la pinta de k no se ha instalao bien el driver o la gforce2 esta chunga...

prueba a desactivar el antivirus e instala los ultimos detonator de nvidia. com (es para evitar los ******)
has usado ultimamente le netmeeting?
es que a mi una vez se quedo como pillado y el muy cabron desactiva los directx y no te deja hacer nada...

El MUY CABRON seguia jodiendo aun cuando reiniciabas, reinstalbas los drivers o te cagavas en los muertos de BILL GILIPUERTAS.

Si usas el netmeeting o si no te queda otra cosa que probar, ejecutalo y cierralo bien
usas los drivers omega esos no oficiales que hay por ahi?

prueba usando los oficiales de nvidia...
Tambien he probado con los detonator oficiales y nada de nada, y de hardware no es porque en linux funciona perfectamente.
A ver si despues de los examenes me pongo a hacer limpia en el ordenador y reinstalo el XP.
Prueba esto:
Boton derecho, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, solucionar problemas, y ahi cambia la aceleracion del hardware. Si está al minimo ponlo a tope.
Pues nada no funciona. De todas maneras ya doy el tema por perdido. [mad]
Ya he conseguido reinstalar todo el sistema operativo y funciona todo otra vez. [fies]
Muchas gracias a todos. :-P
14 respuestas