HP 9150 o HP 9350,Compatibilidad Clonecd?

La cosa es que me quiero pillar una grabadora y quiero que me funcione con el cd clone ya que copia todo este o no protegido o al menos eso dicen.Y la cosa esta entre la hp 9150 de 8x y la hp 9350 ya que ninguna de las dos me pasa de las 35.000 pelas.Porfavor decidme que opinais de estas grabadoras y si funcionan o no con el clone aunque anduve leyendo sobre el clone y no aparece la hp en posibles problemas,porfavor ayudadme.Gracias.Respondedme cuanto antes.
Yo la tengo desde hace un par de días y no me ha dado problemas con el Clone. Lo de que el Clone lo graba todo es algo relativo. Ningún programa es capaz de grabarlo absolutamente todo.
Pero cual tienes la 9350?
Entonces no da problemas con el Clone?
Me la recomiendas?
Pero el clone copia juegos esten o no esten protegidos ¿no?
Cuanto te valio ati?
Como he contestado antes, si, es compatible pero no con todo, intenta pillarte una Yamaha o una Plextor, solo tienes que mirar los rankings de Grabatas, seran las primeras por algo, no crres?????????
gracias ,al final he pedido la nueva de sony crx160..que graba a 12x y seguramente va con todo,siempre he sido fiel a esta marca y asta que me de problemas pues seguire siendole fiel,confio en que sea compatible con clone y si no pues seguro que en la proxima version.me llega mañana o pasado asique a rezar.
4 respuestas