Camara 4 MPixels del Lidl

Pues he visto que hay en el Lidl una camara digital de 4 megapixels que me ha llamado la atencion por 299€. Haber si alguien que entienda de camaras digitales me puede decir si es o no una buena camara. O es mejor pillar una de 3,2 de marca conocida. Y si el precio esta bien.
Es una NYTECH ND 4000
http://www.nytech.de/
y otra pregunta, ¿normalmente os fiais de este tipo de marcas "desconocidas", o tirais para marcas de renombre?
Saludos
Buf, eso de leer las características en alemán me ha quemado unas cuantas neuronas. Y cuando ya me lo he leído me doy cuenta de que también está en inglés...

Yo creo que el precio es el mayor atractivo de la cámara, y 4 megapixels es una calidad más que suficiente.

En cuanto al zoom, siempre fíjate en el óptico, el digital es una tontería, puesto que una vez que tengas la foto con cualquier programa de edición de imágenes puedes hacer el zoom digital. Un zoom óptico de 3x es lo normal, hay cámaras con más, pero eso es suficiente para un uso normal de la cámara.

Lo que deberías enterarte es del fabricante de la óptica de la cámara, puesto que la calidad de la foto no sólo va a venir dada por el número de pixels, depende en gran medida de la óptica.

Lo que sí te advierto es que mires la batería (no he visto mención a ella), porque las cámaras baratas suelen ir a pilas en lugar de tener una batería recargable. Esto puede ser un poco incómodo.

Y por último, el tema de la marca a mí me parece muy importante. Ten en cuenta que te estás gastando bastante dinero, y si se te estropea la cámara querrás tener un servicio técnico que te la pueda reparar.
Yo tb me lo mire en aleman. Luego lo mire en Ingles y me quede igual...
Vienen estos datos en cuanto a lentes y demas...
Lens:
Japanese brand [comor?] [comor?] (marca Japonesa?)
7 elements / 5 groups
Digital zoom
2,8 x optical-zoom (equivalent to 35-100mm on 35mm cameras)
2x digital-zoom
Autofocus
Auto, macro, 1m fixed, 3m fixed, infinity
Depth of focus
Normal 80cm - infinity
Macro 10cm - infinity
White balance
Automatic, fix (5 modes) with manual switching
Shutter speed
1/2s - 1/250s (automatic exposure control)
15s - 1/1000s (manual exposure - flash off)
Film speed
7.25mm - 20.3mm
ISO
ISO 100 / 200 / 400
Power supply
AC: 5V / 3A
DC: 6V / 3A
4x 1800mAh NiMH-batteries
Flash
0.5m - 2.9m, red eye reduction
3 años de warranty XD

Son buenas especificaciones??
"Japanese brand" no inspira mucha confianza, no?
Otra cosa: El zoom digital es realmente como si coges una foto en el ordenador y la amplias??? no la mejora nada?? porque entonces no sirve casi de nada, las amplias luego en el pc y ya ta.
Saludos
El Zoom digital puede que interpole.
Pero eso tambien se puede hacer en el PC.

El que vale es el optico
A ver esa camara parece que es una toshiba remarcada.

http://www.toshiba.com/taisisd/dsc/products/4millionpixel/pdr4300.html

Aquí tienes un análisis de esta cámara:

http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/pdr4300.html

Tiene buena pinta, la lente es canon.
4 respuestas