es bueno overclokear??se puede algo de esto?es legal no?

hola compis,me gustaria enterarme un poco de la movida del overclock...supongo ke es legal pa preguntarlo...
tengo un amd xp 1,5-1,8gb me parece ke era y de grafica winfast 170 g4mx440 64mb ddr...
es seguro?esta bien??a ver si me informais,ke veo sobre todo algunos ke controlais de este tema jeje,gracias!! :D :D [toctoc]
Claro que es legal preguntarlo, solo que tienes un Subforo que se llama Modding/Overclocking y ahi supongo que te ayudarán mejor..

Lo de si es bueno overclockear, pos depende, porque te puedes llegar a cargar failmente el componente que modificas, pero si lo haces bien ganas rendimiento..

Que yo sepa puedes overclockear la tarjeta gráfica y el microprocesador..

PD: Es legal tanto preguntarlo aquí como hacerlo, porque tu con tus componentes haces lo que te sale de la minga, aunque luego si te lo cargas (dios quiera que no..) es otra historia.. [reojillo]

[bye]
Pues yo creo que si, siempre que lo hagas con cuidado. La base del OC esta en ir poco a poco, cuando subes algo, pruebalo, pon el ordenador a toda hostia, benchmarks, juegos, etc... si te va bien y no se te caliente, subele un poco mas, asi hasta que el ordenador diga basta, o tu qieras dejarlo asi. Ten cuidado con la temperatura, puedes bajarte algun programa como el AIDA32 o el MBM5. El segundo hay q configurarlo, pero sta muy bien.

Mi amd k7 900 lo tengo a 1040 Mhz y ningun problema. En el 3dMark 2001 me da 1600 puntos, casi 500 mas que con el 900 :D

Mucha suerte
2 respuestas