pasar audio de ac3 a ogg

pos lo que quiero es ponerle a mi divx el sonido en ogg, en vez de en mp3 como lo hace el gordian. asi que me hace falta un programita q haga esa conversion. sabeis de alguno?
saludos
Hola, metete en Indicedivx , vete a la parte de sonido y bájate el Ogg Machine para comprimir el audio y te recomiendo el Ogg mux para juntar el video y el audio, tambien puedes poner varios audios, subtítulos, capítulos como en el DVD...
Salu2
gracias Cyberdemon, ya me he bajado los programitas (el oggmux no ocupa una mierda :D )
A ver, tu q sabes del tema, y yo q no estoy mu puesto, me dices q junte el video y el audio con el oggmux, pero como ripeo solo el video?, yo lo hacia todo con el gordian. Se hará con el virtualdub, no? pero como? Como lo haces tu? [sonrisa] cuanta pregunta !
saludos
Te hablo de memoria, creo recordar, que justo antes de comenzar la codificación introducias la pista que querias codificar con el Lame. Pue simplemente en esa pista no introduzcas nada.
Hola, pues yo tmb uso el gordian, pero te voy a explicar brevemente los pasos: 1º Paso el DVD al ordenata con el DVD Decrypter, luego cojo el DVD2AVI y abro los .vob, con esto le doy a file-save project y creo un archivo para enlazar los archivos directamente del DVD con el Gordian Knot, abro este archivo (.d2v) con el Gordian Knot y calculo el bitrate y la resolucion para que me quepa con el audio anteriormente comprimido en MP3 VBR (en tu caso Ogg) y apunto el bitrate, que no se te olvide cortar las lineas negras para tener menos imagen a comprimir y conseguir un aspect error menor, luego en la ventanita donde te sale la pelicula vas a dile y le das a save as, te guarda un fichero .avs que te permite abrir los vob directamente con el virtual dub, ahora abres el virtual dub, abres el avs y ya seleccionas todo lo de compresion como siempre, una vez comprimida la pelicula a doble pasada recomprimo los creditos haciendo una unica pasada al 25% o menos de la calidad original, esto lo hago asi debido a que los creditos suelen ser en blanco y negro y no importa mucho que se vean borrosos y son faciles de comprimir, tambien se puede poner el audio de los créditos en mono y un bitrate menor pero eso ya es meterse en kamisas de once varas XD, una vez que tienes el video por una parte y el audio por otra lo juntas con el Ogg Mux y se acabo, eso si, te creara un archivo .ogm, y no .avi, pero es normal y se abre como cualquier otro video.
Salu2, espero que te haya quedado claro, si algun punto no te ha quedado claro pregunta sin dudar.
He intentado contestar antes pero la web esta inaccesible, y acabo de llegar de las fiestas.
gracias por responder, pero todavia tengo alguna duda :D

Escrito originalmente por Cyberdemon
ahora abres el virtual dub, abres el avs y ya seleccionas todo lo de compresion como siempre


hasta ahi creo que lo puedo hacer solito ;), es decir llegar a crear el fichero .avs . Pero luego le dejo hacer al gordian y tu lo haces directamente con el virtualdub, y yo no se configurarlo ein? para que me comprima el video con las opciones que yo quiera (bibrate, tamaño final del video, codecs a utilizar ...)
saludos

P.D. a mi tambien me repatea el placer que sienten algunos por ver sufrir a los animales [nop]
1º-Abres al AVS.
2º-Video>compression>en la barra de la izquierda escoges el codec y despues >configure.

Littlecharlie, no es por se pesado, pasate por aqui y tienes un manual que resolvera todas tus dudas...

http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/DVDaDivX.htm
ein?
Hola, pues de esa seccion te recomiendo éste manual, pero te recomiendo que uses el Divx 5.05 PRO, ya que se nota bastante la diferencia, en ésta parte de la web tambien tienes muchas cosas. Si tienes cualquier duda pregunta y se responderá xD.
Salu2
gracias por la ayuda ;)
saludos
8 respuestas