alguien conoce...

wenas. me gustaría saber si alguien conoce algún juego de carreras de caballos (ke no sea el stable horse o similares ke son [lapota] [bye] [pos eso]
no se ke ha pasao pero no me ha puesto todo lo ke habia escrito. keria saber si conocéis alguno al estilo G1 Jockey o Gallop Racer 2001 de la PS2. a ver si ahora es la buena. venga salu2 pa todos. [fumeta]
Escrito originalmente por abuelo
no se ke ha pasao pero no me ha puesto todo lo ke habia escrito. keria saber si conocéis alguno al estilo G1 Jockey o Gallop Racer 2001 de la PS2. a ver si ahora es la buena. venga salu2 pa todos. [fumeta]


Pues de momento por PC no ha aparecido algun juego de CABALLOS,ni se ha oido ningun rumor o noticia de que alguien este preparando alguno (Que yo sepa...) Pero quien sabe...


SaLuDeTeS [boma]
gracias colega [oki]. de momento me conformaré con los de la PS2. salu2 [bye]
hombre....haver de caballos los hay.....pero es de la Barby.... [+risas]
Pues.....otra alternativa........si asi puede llamarse......es usar un emulador de NEo Geo para poder jugar al Stakes Winner, que eran de Caballos.......hombre......se puede jugar en el PC pero el juego en si es de consola.......y una Neo GEo no es una PS2 [mad] [mad] [mad] No se..............era por aportar algo!!


:-)
horse racing manager de cyanide
gracias jaalcant.

ya lo tengo y no me ha gustado nada ademas no es del mismo estilo ke los ke hay para la play2.

gracias de todos modos. [decaio]
yo estoy buscando un juego que vi un dia en el cual manejas el caballo y vas saltando obstáculos :O porque los que conozco son de solo de carreras, bien manejando al caballo o estilo "estrategia" poniendo precio a las entradas, mejorando las instalaciones, etc...
8 respuestas