duda en Grabacion

ok he grabado unos cuantos DVD-r con mi pioneer 105, y curiosamente los primeros practicamente todos salieron bien, (5 o 6) .... pero ultimamente tengo problemas, he usado el mismo metodo y sigo usando los mismos dvd-r (los cuales no se que marca son solo se que era un paquete de 25 ) pero ahora de cada 4 solo UNO sale bien!!.... tengo el lector thomson... asi que debido a los comentarios decidí probar las copias fallidas colocandole el pioneer 105 como lector externo.... y me imagino que ya saben.... Funcionan todas las copias que estaba a punto de tirar a la basura. La pregunta es por que al principio si y ahora no... han transcurrido un par de meses y vivo en un clima bastante humedo me pregunto si esta humedad de pronto ha afectado a los dvds Virgenes!! pero las copias que hice al principio siguen funcionando, y lo peor.... repetí una copia de halo que fue de las primeras y si SALE BIEN, y por otro lado hice 4 copias de UNREAL y todas SALEN MAL.... bueno mal entre comillas pues todas cojen en el pionner 105 conectado como externo....

La pregunta sería..... mi problema es la calidad del DVD-r o es que ciertos juegos no se graban bien con el mismo método.... Primodvd 2.0 ... siguiendo las indicaciones de grabado al pie de la letra.

Saludos,
Bueno no te puedo responder porque a mi me pasa algo parecido... ultimamente me quedo con varios dvd's sin funcionar...
pero lo raro es que si me lee el DVD...inlcuso puedo hacer una "copia de seguridad" al disco duro... y lo lee todo...pero luego lanzo el default.xbe y me pasa lo mismo...nada de nada.... le he pasaodo al xbe el ISOCRAXTION..el patch..pero busca keys y me dice que no le hace falta aplicarlo..pero es raro... me pasa con el yager, el nba2 y el indiana jones...


por cierto...aqui en estos foros no se puede hablar de releases... y parches... esas cosas...donde hay posibilidades de comentar estas cosas... ???

saludos

nacovich
1 respuesta