Como Desfasar con tus Vecinos

Bien, intentare explicar brevemente lo q me acaba de pasar. A ver, son las 3:54 de la madrugada y acabo de desfasar lo maximo con mis vecinos sin quererlo.como tampoco es plan de llaamr a algun colega para comentarselo, lo escribo aqui(necesidada contarlo). Me explico. estaba yo fumandome unos petas y buscando y bajando musica, y tambien escuchandola a nivel bajito.bueno, pues pense (mas ciego que diego) "joder, me pongo los cascos y asi lo escucho mas alto". y asi lo hice, me puse los cascos, jejeje hala, subi el volumen y otro peta!.pues al cabo de una hora y tal q oigo como ruidos de los vecinos y pienso" joder, q ajetreo a estas horas" y yo a mi bola y /hora mas tarde, ya cuando apago el reproductor para acostarme, pues me doy cuenta,(fatalmente paa mi) de q no habia quitado los altavoces del pc . ............................................................................... soy un pedrao. me cago en la puta joder.digamos q de 2,30 a csi las 4 de la mañana tenia la musica pues como si fuese por la mañana. Creo q mis vecinos me odiaran por esto. Espero no verlos mañana. Bueno, si alguien tiene casos parecidos o simplemente se apiada de mi, q exponga lo q quiera,( no es q me flipe, pero casi q acepto insultos) (espero q no jajaja) Por cierto jorge (elkahuna) si lees esto , dame los tokes mañana y te cuento .(por cierto , fui a lo de las setas y no habia hasta dentro de 2 semanas :( saludos a todos del "amigo de los vecinos"
por cierto, se me olvido decir q mi ventana da a un patio interior, q comunica todas las ventanas del edificio, y estaba abierta del todo, joder, q chungo, y encima el humo de los petas......... bueno, si me hacen algo, lo contare.
lo de las setas mejor se lo decias en privado... y no te preocupes esas cosas pasan, di que te quedaste dormido con la musica y ya ta
Jeje por lo menos no lo haces aposta, porke yo ahora mismo ke estoy estudiando tengo un hilo musical de fondo ke no veas, y asi noche tras noche, pero weno por ahora como estoy despierto pa estudiar no me molesta, pero cuando se acaben los examenes y tenga ke dormir por la noche, me van a oir.

Venga ta luego.
Yo no lo he hecho todavía, pero sí que lo he pensado hacer. Meter 220v de la red eléctrica por la toma de TV para ver que pasa [qmparto]

Yo estoy hasta los huevos de mis vecinos SIEMPRE haciendo obras los muy capullos, osea, que todo el puto año con los ruiditos de la obra.

Un saludo.
A mi el otro dia me temblaba el suelo de mi habitacion... vale que era de dia, pero algunos tb se pasan con la musica... (al menos si fuera musica de mi agrado... :()

Bueno, pues que no te digan mucho... por cierto vives solo? me refiero a que si nadie de tu casa te podia haber avisado o algo :D
quizas no sea el sitio pero alguien me dice q coño hago con el puñetero bar q echa peste, vivo en un primero y tengo q tener la ventana cerrada por q si no siempre se lo q estan preparando en el momento, hay denuncia posibles? es q no veas q calor q hace con la ventana cerrada y el peste a sandwich y churros siempre de por medio, por no mentar los dias con sardinas [buuuaaaa]
6 respuestas